Si la perdés es porque sos nefasto jugando a esto.
Hacha vas a perder, Pato mantiene la categoría y organiza fiesta en el Galvez con coches, trolas, alcohol, todo onda Rápido y Furioso
Yo no te lo dije mufandote, eh. No tengo dudas de que ganas tranquilo.
Por la C, le gane 2 a 1 a vamorp. Fabbiani el gol de el, sin amonestados. Mis 2 goles Luguercio…, 1 solo amonestado!!! (Licht)
Perdí 0-2 con hacha. Partido nefasto. Tuve una para el empate con el ogro solo en el área y el gordo puto la tira al travesaño, después me agarró el lag y me metió el 2-0. A partir de ahí empezó con su “jogo bonito”.
Mi amonestado Barrientos. El tuvo como 5.
Ah, también tuve otra con el gordo choripanero que apiló 3 bosteros por derecha y le pegó con la zurda a la tercer bandeja del Camp Nou.
Ganame
Ya ascendió Hacha?
si
yo sabia que ibas a termina jugando en primera hacha
welcome
Hacha, yo te banco.
Jaja entre de una y lei eso y pense que ya se habia jugado :lol:
En la B van a quedar estos equipos para el sorteo : Arsenal , Chelsea , Manchester city , Man United , Liverpool o Tottenham , Barcelona , Real Madrid , Atletico Madrid , Juventus , Inter , Milan , Bayern Munich , Sevilla o Lyon , Roma o Napoli , Benfica o Shaktar y Porto o Besiktas
Besiktas YO! (?)
El totenham no?
jodi2 equipo tiene
Se podria poner como opcion no sabia que tenia buen equipo . El 0 es para que el que le toque ese puede probarlos y antes de jugar la primer fecha elije con cual se queda
Si el totenham tiene un equipazo, bale, van der vaart, lennon, defoe, crouch
Pienaar, Jenas, W. Palacios, Pavlychenko Y king en la defensa 
No quita que seas nefasto si llegás a perder…
Son de los que me ganaban seguido en el PES cccccccc
estoy para jugar hacha!
Gracias a todos por el apoyo, espero qe sirva de algo…
vamos pato
Dale Pato que terminamos en el Galvez todos enfiestados festejando tu permanencia
espero festejar en cualqueir lado jaja 20.14 ultima actividad de hacha por 10 min puta madre…
esta cagado el hacha
A