Partido raro. Entre dormidisimo y a la primera me vacunó. No encontraba el partido en el PT. En el segundo mejore. Pero fueron dos goles de contra. Un mano a mano el primero, y el segundo, le pega Bottaro, la tapa el arquero, y estaba Zarate para el rebote.
Me ganaste bien viejo, no dudo de eso. Merecido.
JOYSTICK BOSTERO DE MIERDA TE JURO QUE EN CUANTO ME COMPRE UNO NUEVO A VOS TE VOY A HACER MIERDA CONTRA LA PARED CON TANTO GUSTO QUE VOY A LLORAR DE LA ALEGRÍA, PEDAZO DE MIERDA.
Bueno, termine 16º con 17 puntos. Gane 3, perdi 3 y empate 3. Aceptable por ser mi primer torneo.
Creo que juego con Marian entonces, ya está, perdí. Es con ventaja deportiva pueblito?
…
juguemos ahora
Igual quedate tranqui Marian, jugando asi como jugaste, vas a ganar mas de lo que vas a perder;)
Si juega hoy conmigo, le levanto el ánimo. Festeja un ascenso seguro
Floja mufa le estas tirando.
no hay ventaja , ida y vuelta segun la disposicion de andy
No, no, posta que nada que ver. Estoy en un 90% convencido de que me gana. Nunca le gane por partidos oficiales. La historia lo avala.
…
Yo no soy vivo ni nada, si no querés jugar no juegues. Guarda los nervios para el sabado
Marian, te noto alterado, puede ser?
LA CONCHA DE TU MADRE RULO PELOTUDO, TE CAGARÍA A TROMPADAS CON UNA MANO SORETE.
esta enojado?
amistoso marian? 
Tranqui Marian. La vida es bella.
Cierre reducido : Miercoles 00.00 hs
En media hora juego con marian. En una hora asciende