cuando arranca el otrooo.!!! el lunes DALE DALE!!:P:P
Pueblito no seas ortiva, danos una chánce de Copa a los pobres tambien. Metenos en una reclasificación aunque sea por un cupo.
Estamos todos afiliados a la AFA, basta de discriminación a los que no tenemos nivel…
Pará Marian, que todavía faltan los ascensos… no te desperes 
Dale Andy, dejate de jdoer. Cerrá todos los partidos, ya está, la vida es una mierda, por lo menos sacame el sorteo del otro. Me quiero morir.
Hoy te iba a saludar pero sabia que me ibas a decir eso (?
Hoy dónde??
En la cancha
Hubieras saludado pelotu2.
Lo vi a El Pueblito, pero no tenía ni fuerzas para pedirle que me suba a la A a dedo, ni nada de esas cosas.
Ahora mete un gol Palermo y me suicido.
Es fija que lo gana Palermo. Está más que comprado, giles.
Amurá un rato, Zep.
No pidas boludeces Bariano. El pelotudo y muy cagón de Andy se caracteriza por no saludar a la gente conocida que ve en la cancha…
Jairo, decí que soy un muerto y voy a morir en la B, porque si no te apillaría en el PES.
Jairo 4 Vs. Mariano 0.
Jairo ganó 4 partidos.
Mariano no ganó nunca.
Empataron una vez.
Primer enfrentamiento: En el 1er Torneo Bayern Munich 1 - Roma 0.
Mayor goleada: 7 a 0 a favor de Jairo (Portugal Vs. Uruguay).
Si el tema de la copa es una lastima que no jueguen varios de la B de abajo que siempre estan . Pasa que al ser tantos abandonan mucho y esta vez no va a haber suplentes . Cada copa se bajan 10 personas minimo , capaz tengan alguna chance de jugarla siendo suplentes
Aparte van a tener solo 15 o 16 fechas pero es mejor ser menos y poder jugar a tiempo que volverte puto para buscar un rival
Jairo, yo era un pichi… ahora te voy a hacer comerla.
yo siempre…dentro de todo hago buenas actuaciones en la copa…clasifico tranqui y despues en los mano a mano peirdo ahi nomas… osea para ser el ultimo de la B bastante bien jaja
Yo se que si hay un lugar, no dudo en postularme.
Espero que entiendan que no podia jugar por razones extrapesisticas.
Hoy cierran todos los partidos, no?
La puta madre, uno juega rápido y queda a merced de cuando quieran jugar tipos nefastos como MarianZep.
Yo creo que lo vi a Rulo en la cancha pero no estaba seguro si era el o no. Tampoco creo que el me reconozca a mi.
GO SORTEO
jueguen, putos.