12º Fecha. Velez y Junin/Andy punteros

Que hermosa fecha dios mio, casi todos los resultados se nos dieron, lo mas lindo es que cada vez falta menos para el superclásico.
En el prode pasé a la segunda tabla por fin, en 2 fechas estoy en la primera.

Uy como esta arrugando junin…

Algo para decir, un grande Nico Pueblito que se toma el laburo de hacer esto todas las semanas. En serio.

Bueno, como siempre. Arranqué bien y terminé pecheándola.

Como me estas cagando nico

4/10

y el punto de que River metia el primer gol

coincido en ambas cosas. es increible mantener siempre la misma distancia con la punta siendo tan horrible. y sin nico, se nos muere el prode, no caben dudas.

Como es la cosa entonces Nico?

5 pts (Carrizo figura) + 1 pt (1° gol, lo hacía River) + 3 pts (partidos acertados) = 9 pts tengo? :scratch:

Jaja gracias lo hago porque me gusta tanto el torneo argentino que antes solo hacia los temas con las formaciones pero entraban pocos a comentar , asi creo que hasta indirectamente y por el tema del descenso muchos se prenden mas a comentar .

Si Cochi ya sume los 5 de carrizo , no le van a poner 10 a R.Martinez sino se los resto para la proxima :mrgreen:

Acerté solo los partidos de hoy creo ja

el puto de juancin finalmente logro pasarme, pero esto todavia no ah terminado:cool:.

jajajaj q mufa soy para elejir figuras…
la fecha pasada vote a maggiolo y se lesiono
esta fecha lo voto a silva y se lesiona
:lol::lol::lol::lol:

Me quede, me quede…

OOOOOOOO entre a la segunda columna y pase a fabriziooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lalalala

Esto aun no ah terminado, mi querido amigo :twisted:.

Sigo anclado en la segunda columna, espero volver pronto a la primera, la cual nunca debí dejar…:twisted:

Nico, los dos puntos del suspendido Velez-Casla ya están sumados, no?

Che, Estudiantes le ganó el ping pong a Vélez, 5 a 4, según Estudio Fútbol… no cuenta? :lol:

Ojo que en cualquier momento aparece Zona Norte y se pone celoso…

Jejejeje!

Lo justo es justo!

Viva PERON CARAJO!

el que hizo eso es un sinverguenza.

Jajajajaja!

Que sabra el chancho de aviones si nunca miro para arriba…