mejor q gaste polvora ahora, en una de esas nosotros safamos
Fue penal al patito
Bue si esto termina asi: 1/10 :lol:
Y acerte la figura de la fecha por ahora, salvo que al hijo de puta de palermo le pongan un 11
Che estan re muertos los bosteros, escucho solamente a los del rojo.
Se interpone el técnico de Boca y su nuevo peinado. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
O capaz ve el arco más grande y estamos al oven.
Era roja a Clemente
Ya empieza de nuevo la etapa fructífera de Martín, es fija que nos emboca.
Jaja, el peinado que clavó Falcioni.
Si sigue así va a reconsiderar su retiro.
Me parece ami o es muy obvio que el arbitro esta inclinando MAL la cancha¿?
Lo de Clemente era roja de aca a avellaneda, sino lo tendria que haber amonestado al patito y estaba al lado de la jugada.
A Parra lo agarran en todas las que le llegan y no cobra NADA.
P.D.: Araujo la conca de tu hermana no podes ser tan obvio, si le pega Silvera y ataja Luccheti dice “Aparecio Lucchetiiii!!” si le pega Chaves y ataja Hilario dice “Aparecio el Pooochi!”.
Es un grande Palermo, Que golazo. Recien lo veo.
El pelotudo de Julio Ricardo ya dijo dos veces que el gol fue de tijera invertida :roll:
Tremendo el gol…
¿Acaban de poner el pronóstico de esta semana? :lol:
Araujo ya ni discimula su olor a mierda. Igual me gusta que sea así para verlo llorar cuando pierde y quererse matar cuando River gana, es doble felicidad. Total si boca gana ni lo escucho.
Collazo dijo Araujo y despues grito el gol. Que increible lo del viejo, repugnante.
Sos horrible Palermo.
Uy viejo, pateen de afuera que el paquete de fideos no tiene manos.
Bue, la que sacó recién. :lol:
Que orto viejo
De que nos emboca no hay dudas, yo solo esperaba que corte la racha antes, sino sabes que, las de boludeces que iban a decir, ahora solo es un gol mas, total cuantos nos hizo ya??? perdí la cuenta.