12º Fecha. Instituto y Alonso10 punteros

Loco, límpienlo al bostero desagradable este. Siempre vamos a ser tan pelotudos de tratar bien a los hinchas de otros equipos? Qué mierda tendran que venir a hacer hinchas de voka acá…

igual no van esos comentarios,cagate de risa que perdimos con atunsivi pero detras de la pc como hacen todos pero estas en un foro de river ubicate

Me enferma que se vengan a hacer los correctos cuando se están cagando de risa detrás de la PC. Me chupa la pija lo que votaste bostero. Chupame bien un huevo y andate a tu foro de analfabetos.

Che, falta Huracán y Atlético T.

JAJAJAJA vote por lógica dice el caradura.

Voté por lógica porque me pareció que Aldosivi iba a jugarse la vida y River no venía jugando del todo bien, y en algun momento iba a tener que perder. Por eso pensaba que ganaba Aldosivi, como pensé que ganaba Ferro y nada que ver.

PD: No veo las notificaciones, así que no gastes tiempo al dope, de onda.

Todavía esta este bostero aca? y hablando de river? ya no entiendo mas nada. Por lógica dice jajaj. Entro al foro re caliente y encima me tengo que bancar a un bostero descansando, como te deberás cagar de la risa de nosotros… mamita!

Con ese concepto, sería lógico que perdamos todos los partidos porque absolutamente TODOS los equipos se juegan la vida cuando juegan contra River. Vaticinar un triunfo contra Aldosivi carece de lógica, un equipo que pelea por no descender, que en las primeras 11 fechas ganó sólo un partido y fue contra Brown de Madryn, en los papeles, debería de ganarle al puntero, el gran candidato, el único invicto que quedaba? Además, River por individualidades es netamente superior a Aldosivi.

No es el punto, con Boca me pasa exactamente igual. Al estar 22 partidos invictos, cada vez me parece más factible que Boca vaya a perder, y generalmente en estos partidos es donde se da el quiebre, cuando jugas con un equipo que vos crees que en los papeles es muy inferior y se termina dando todo al revés.
Yo creo que Boca si pierde el invicto, lo pierde contra Banfield, All Boys o alguno de esos y no con Rafaela o Vélez. Son distintos criterios.

Comprendo. Se termina perdiendo el invicto con el menos esperado. Es como nosotros: jugamos un poco mejor que Instituto la semana pasada, pero en los papeles, era el equipo que nos podía arrebatar el invicto, y no lo hizo. Y estaba en los papeles meterle cinco goles a Aldosivi el día de hoy, por los antecedentes que arrastraba, y caímos derrotados. Suele pasar.

Pero quien el cree qe fué lógica, acá no se discute si es lógica o no. se discute la forreada y la cargada viejo.

nunca ponen los 10 partidos, desde la fecha 1 es asi

si bien el comentario es merecedor de ban me pasa lo mismo

cuando se hace tanto blabla del invicto pienso todos los partidos que vamos a perder,en especial este,no se por que,con el de atlanta tambine me pasaba

A mí me molestó más que el rival en sí, el hecho de perder justo esta fecha que había dos choques directos de los de segundo pelotón. Ganando hoy, que era accesible de antemano, te empezabas a despegar del tercero para abajo que son los que nos tienen que importar…

La próxima fecha es clave viejo. No importa si tienen que ir a Jujuy en burro, pero tienen que ganar como sea hijos de mil putas. Viene de cuatro derrotas al hilo (contando la que sufrió contra Chacarita), así que están para el golpe de nocaut y es otro candidato, aunque algunos digan que se está desinflando. GANEN!

Exacto, justamente a eso iba. River no iba a perder con Huracán o Instituto, porque en esos partidos vas sabiendo que está la posibilidad de poder perder y te ajustas más, lo perdes contra el que pensas que no te puede llegar a ganar.
Fijate los partidos más complicados de ustedes : DyJ, Merlo, y Aldosivi, quizas en los papeles, 3 de los más fáciles de la división.
A nosotros nos complicó, Argentinos y le ganamos a Lanús en su cancha, cuando en los papeles, se tendría que haber dado todo al revés.
Eso es lo que quise decir.

Cómo se usa la opción para ignorar usuarios?

Yo con un empate en Jujuy estoy conforme.

no me jodas los huevos santi,4 derrotas consecutivas los jujeños

A los jujeños hay que ganarles como sea. Vienen de cuatro derrotas al hilo. Pero este equipo tiene días de juego de terror, como lo fue hoy. Así que dependiendo de cómo venga la mano en el primer tiempo, no vería con malos ojos un empate en Jujuy ante un potencial candidato a ascender.