12º Fecha. Instituto y Alonso10 punteros

Falta mucho Turco, vayamos paso a paso. Como hoy podemos estar arriba, mañana podemos estar abajo. Hasta que no lleguemos a 3/4 de campeonato, ningun equipo va a poder ilusionarse con nada. Yo, pienso asi.
Si logramos sacar una diferencia importante en lo que queda de la primera rueda, en la segunda debemos confirmar esta superioridad. De nada sirve hacer un campañon en las primeras diecinueve fechas si nos caemos en el ultimo tramo de la B Nacional.

No me voy a poner triste si asciendo saliendo segundo, realmente me da lo mismo mientras subamos. Además no se cuenta como título oficial el hecho de ganar el Nacional B…

Porque no???, o sea si me das a elegir OBVIO prefiero salir primero, todo el mundo prefiere eso, ahora la meta es ascender no???
Si a mi me afirman que River asciende pero saliendo segundo lo firmo ya mismo.
Si va por el lado del gaste te digo que terminar segundo o primero da igual, nos van a gastar de por vida por mas que salgamos primeros a 30 puntos del segundo y ganando todos los partidos 5-0, aun asi, el gaste lo tenemos asegurado de por vida.

Eso si, no ascender seria motivo de mas gaste aun, por eso digo, primero o segundo, me da lo mismo, quiero ascender y punto.

Seguro master, yo lo planteo desde el punto de vista que no es la muerte de nadie no estar en la punta mientras terminemos segundos como mínimo en junio…

Si River no recupera la mística ganadora es pan para hoy y hambre para mañana.
En los últimos años perdimos miles de partidos, incluida la Promoción, porque le tenemos terror a la victoria.

Estoy de acuerdo en eso pero creo que son dos cosas diferentes Juampi, yo por lo pronto no veo la hora que se termine esta mierda, ni ganas de festejar me dan cuando ganamos, que mierda voy a festejar, que estoy en la B y le ganamos a Atlanta??? nooooo, me queda algo de dignidad todavía, River tiene que encontrar una linea de juego, un equipo, y a partir de ahi ir reforzando y mejorando, nada de vender ni desarmar.
River tiene que ascender, si es primero MEJOR, si es segundo bien igual, eso si, ascenso directo porque si vamos a la promo la perdemos.

“Le vamos a ganar 2-1 a River” | Olé | Diario Deportivo

JAJAJA otro técnico que dice que nos van a ganar y van…

Me olvidé de votar, la concha bien de la lora.

Figura: Sanchez

Que empaten ó gane Central, ¿uds que prefieren?

Peleando un Primer Puesto con Instituto , no se puede creer

Puede ser y también habría que ganar la copa Argentina de paso, no sabemos si va a ser un éxito, pero por las dudas estaría bueno que podamos meter un doblete, ascender y ganar la “primera” copa Argentina.

Obvio que el principal objetivo es ascender y no hay que descuidar eso, pero creo que se puede armar un equipo alternativo para la copa, mechando pibes con algunos experimentados que no sean titulares habitualmente, sobre todo para las primeras instancias y si en el campeonato estamos bien y sacamos una diferencia, en las instancias mas decisivas de la copa se podrían incluir algunos titulares para jugarla.

Que gane instituto hoy con el rival que tenia enfrente es bueno para nosotros, cuanto mas antes nos despegemos del tercero mas va a favorecer a que los jugadores se relajen y jueguen tranquilos, despues pelearemos con ellos el primer lugar pero asegurar rapido el ascenso seria no buena, sino una excelente noticia…

Gol de central…

AH NOOOOOOOOOOO

Si el Lobo le gana a los correntinos, habria 5 puntos de diferencia con el segundo, lo cual garantiza cierta tranquilidad a los dos primeros, teniendo en cuenta que dentro de dos fechas se enfrentan La gloria y alguno va a perder terreno. Obviamente River debe ganar!!!

La verdadera historia de Dybala es esta ja ( fuera de joda) : el pibe era suplente en 5ta de AFA . Uno de los primeros entrenamientos , estaban haciendo fútbol en su predio y el 9 del equipo se lesionó y no había más delanteros. En la cancha del lado , había estado entrenando la 5ta y los pibes ya se estaban baññando y tomándose el palo , entonces Franco le pide al DT de la 5ta que le preste un 9 para la práctica. El dt de la división inferior fue a buscar al 9 titular y éste ya se había bañado y se estaba yendo , Dybala todavía estaba con la ropa de entrenamiento, lo mandaron a la práctica y el pibe la rompió. De ahí lo dejaron en el plantel superior y obviamente aprovechó las posibilidades. Ni siquiera era una de las promesas de Instituto.
Es posta esto.

El arquero de Ferro esta usando estos botines:

Son los del Mundial 2002, 9 años tienen. :surprised:

el empate era lo mejor para ins-gim . se qitan puntos los 2. y ahora en central qe empaten tmb

Me olvidé de votar, la putísima madre que me remil parió.

2-0…