11º Torneo Pes .Segunda Division

Si no nos dan los puntos que quilombo se va a armaaaarrrr

:lol::lol::lol:

Que mierda hizo ?

2 a 0 a kkevin… pavone mis dos goles

amonestados: roman y mauro díaz en River. Rolle y Brum en olimpo

:heartbeat:

Esta es la bandaaaa del presidenteeee♫…
festeja la hinchada!:lol:

dice tuliazo que esta en ww para el que le tenga que jugar.

Por la zona “B” 2-1 a Kevin.

Goles: Pereyra x 2. Amonestado: Mercado
Su gol Delorte, y amonestado Casais.

AL FIN el culo de mi lado. La verdad, ganaba 2-0 (increible gol de taco de espaldas picandosela al arquero de pereyra), desconto a los 45 del PT, y el 2tiempo tuve chances pero siempre trate de eludir al arquero como un logi. Me metió en un arco el solito, creo que ni siquiera mereci el empate…

4 a 2 a Juan.
Mis goles. Toranzo x2, Hauche, Gio Moreno.
Sus goles. Bieler y Luguercio.

Si puede pasar los amonestados el mejor xq se me cerro a mi.
Creo q los mios eran CAceres y Lluy
A el le amonestaron uno. No se si era Pillud o Caceres.
Que confirme mejor.

Jugé horrible como siempre, con el marcador siempre abajo. Y lo defení con un gol maradoniano de hauche q arranca en mitad de cancha, deja a un tipo atras, se gambetea a otro, le pega de afuera y golazo 3-2. fiesta.

Ah Aveldaño y Fernandez ya cumplieron las fechas cn este partido

Que onda santiago?

Creo que me olvidé de avisar … no pienso volver a jugar con Lanus. Cedo mis puntos ( total es lo mismo que jugarlos ), desafilienme de por vida, lo que quieran, me retiré de este torneo de mierda con este equipo de mierda.

No te podes retirar por tener un equipo “malo” chabón, dale.

Como que no, mira como lo hace.

4-0 a MreT, vargas, blandi, mercier y escudero los goles, sin amarillas los dos equipos

Pero digo que no da.
Endien te banco porque vos me bancas.

Hasta el fin de nuestros dias.

Endien como siempre despues de que se bajaran 14 , tenes un lugar en la copa si queres x Millo80 con chances de clasificar

Dale juego y mas todavia representando al compañero Kirchnerista.

puedo ir x morens? :smiley: :smiley:

Che yo me había bajado del torneo, no de la Copa .. igual te cedo el lugar, bien merecido compañero :wink:

Pasa que por “politicas” internas del PES, aquel que se baje del torneo, no puede jugar la copa.

Gracias Millo80, intentare pasar la primera ronda, sacaste buenos puntos, espero no defraudar como siempre :cry: