Por un partido choto con un 1 a 0 sobre la hora, hace mil torneos atràs. En cualquier momento te doy vuelta la tortilla y ahì vas a llorar:D
2 partidos papa… y en todos los partidos terminas colgado del travesaño.
2 PARTIDOS LE MANDÒ!! Cual es el otro por favorr!!!
Te gane 2 amistosos y 1 por torneo, vos me ganaste un amistoso en el cual habias pateado una sola vez al arco.
CUENTAN LOS AMISTOSOS, ME MUERO. JAJAJAJA
LISTO PALU, TE TENGO DE HIJO.
Bueh una gran diferencia entre un amistoso y un partido “oficial” . Esto es un juego de PC muchachos, no es futbol real…
Ah no, lo tuyo es increìble. Contà partidos oficiales como todo el mundo, no amistosos.
Falta que te cuentes una victoria ante Nacho por la copa tambièn:lol:
Goleadores hasta la fecha.
Goleadores Zona "A
1- Sebastián Balsas (CASLA-Tango) [COLOR=Blue]14
2- Mariano Pavone (River-El Presi) 11
3- Alvaro Navarro (Gimnasia-Laser) 10
4- Ruben Ramírez (Banfield-NahuelV) 10
5- Denis Stracqualursi (Tigre-Black) 9
6- Gonzalo Vargas (AAAJ-Fabián) 8
7- Fabián Bordagaray (CASLA-Tango) 7
8- Gabriel Hauche (Racing-Teeka) 6
[/COLOR]
Goleadores Zona "B
1- Juan Pablo Pereyra (Estudiantes-Ari)[COLOR=Blue] 14
2- Andrés Silvera (Independiente-Saaf) 12
3- Martín Palermo (Boca- H al 9000) 9
4- Alejandro Delorte (Olimpo-Kevin) 8
5- Gastón Fernández (Estudiantes-Ari) 7
6- Mariano Pavone (River-HDO) 7
7- Santiago Silva (Vélez-MarianZep) 7
8- Lucas Viatri (Boca-H al 9000) 6
[/COLOR]
8|
Me estas dando la razon…
AL FIN UN GOLEADOR EN LA TABLA LA PUTA MADRE.
El pelado en los últimos partidos no falló nunca.
Pero los paràmetros a tener en cuenta para las paternidades son partidos oficiales, no amistosos o copas amistosas que solo sirven para practicar o divertirse.
No seas ridìculo por favor.
Y en los oficiales?
No me hagas reir Santiago, es un juego de PC esto…
Jaja Me chupa si es un juego o no Endien, si ponés como parámetro cosas amistosas deja de ser amistoso, por algo tiene ese nombre, no?
No, sabes a lo que realmente apunto, es que entre amistoso y “oficial” no hay diferencia.
Pero bueno, si quieren que sea asi… BarianBep hijo mio :lol:
Y yo tengo historial negativo con Barian. Nefasto lo mio.
Facho hijo de mío, Tango hijo mío, NahuelV hijo mío… con ese criterio :lol:
Claro. En amistosos a Nacho le gano la mayoría de las veces. Pero por el torneo, siempre me coje. Sea 1/2 a 0 o por goleadas.
Y yo juego Torneos de Tenis en un club y no recibo ningún premio por ganarlo. Entonces da lo mismo si le gano a alguien en un partido amistoso que si me lo enfrenta en el Torneo, no?

Endien:Jairo:
Jaja Me chupa si es un juego o no Endien, si ponés como parámetro cosas amistosas deja de ser amistoso, por algo tiene ese nombre, no
No sabes a lo que realmente apunto.. es que entre amistoso y “oficial” no hay diferencia.
Pero bueno, si quieren que sea asi… BarianBep hijo mio :lol
Y yo juego Torneos de Tenis en un club y no recibo ningún premio por ganarlo. Entonces da lo mismo si le gano a alguien en un partido amistoso que si me lo enfrenta en el Torneo, no? :
Jaja te pasas Jairo.
Pero yo te hablaba de verdad. Más que un reconocimiento en un Diario local no gano…