Yo no le dije a nadie que eras el hermano , alguno se dio cuenta y dijo que eras el amigo y yo le dije no es el amigo es el hermano . Igual ahora es obvio que se sabe que nunca existio tu hermano y que me boludeaste cuervo de mierda como boludeaste a todos aquella vez , asi que ni en pedo vas a seguir . Seguire yo en la B y se juega con 19 pero si vos no te la bancaste callado porque venis a hacerte el macho te vas a tomar el palo
Y si sos un cagón…
Me da risa que porque mi hermano juega bien ya lo comparan conmigo, tanto miedo van a tener? o mejor dicho, tanto problema se hacen por un juego? si ni nos conocemos, ni sabemos como somos como personas . Bajenlo a mi hermano si quieren , yo me bajé hace rato porque no se bancan perder y encima es puro puterío de cabaret barato que da pena. Hacé lo que se te cante , a mi no me mueve ni un pelo .
mi hermano…
lf
Si yo no tenia chance de descender ni siquiera sabia como iba tu hermano en la B . Para que iba a contar que era tu hermano ? Yo te dije que no iba a decir nada y no dije nada tengo palabra
Pero vos sos un cuervo boludo que ya te hiciste mil cuentas y encima ahora una doble cuenta , tomate el palo y listo man , sos un garca yo no te voy a pasar cabida
Asi que chupame la pija un rato largo
Que buen papo se armò!!
Fácil bardear, típico de cabeza de termo que no sabe discutir bien .
No me hice mil cuentas , me hice una que es ésta y la otra que es de mi hermano, no soy cuervo.
Aayyy ahí leí el título del thread, aayy que afectado me tengo que sentirrr…
Me chupa un huevo las puteadas, pero si lo van a bajar a mi hermano q sea por algo coherente, porque si lo echan por mi, tienen alto cagaso.
JAJAJAJAJA el título :lol:
Te crees que inventaste el pes boludo ? Vos no conoces a nadie porque sos un cuervo refugiado pero yo conozco de los 40 que juegan aca a 20 por lo menos y los demas se quien son porque es la onda , ser un grupo de gente copada que juega
No traidores como vos
Aparte decis que yo bardeo gil y de la nada vi que habias posteado afuera Bueblo ? Pedazo de infeliz
JAJEJIJOJU
Jaja, OH! Casualidad se dieron cuenta no?
Por favor… Si no conozco a nadie es porque nunca me dijeron che veni a tal lugar q nos juntamos, de hecho la mayoría me caían bien hasta que me empezaron a bardear sin razón porque yo jamás les dije nada. Pero bueno, allá ustedes, no me voy a morir por no conocer a pibes con los q chateo o juego al pes , pero empezar a decir que soy yo saaf porque mi hermano juega bien me dio mucha gracia . Ahora si no discuto más.
suerte en la b
Cuando empezaron a decir que era un amigo tuyo yo les dije que era tu hermano pero en la fecha 8 de la B mas o menos que ya lo sabian . Si yo no pensaba descender a mi que me importaba ?
Cuando te cargaban con lo de cuervo les dije que paren un toque y ahora te haces el capo encima que por maricon no te bancaste jugar un torneo y nos cagaste
Estas mal de la cabeza Siempreriver , digo Gabbo , digo Vazquez , digo Gringo , digo Saaf , digo la concha de tu hermana
Esto se arregla a las manos en el ultras.
¿Cuando dijiste uqe paren un toque? jajaja ahora eras el héroe, por favor…
Yo mismo te vi poniendo cosas boludeando a mi hermano de que era yo… asi que no mientas, y lo repito, lo hiciste de cagón porque tenías miedo o bronca de que supuestamente sea yo el que te mande a la B . Hacé lo que quieras chabón, no te conozco, no me caliento por vos porq la verdad no te conozco y no te conoceré jamás porqe no me interesa, ni vos, ni a nadie de acá.
Bajalo a mi hermano si tanto mied… digo bronca tenés.
A Facho le dije x msn aparte no soy tu mama que tengo que retar a los demas si sos cuervo y no te bancas los colores no es mi culpa . Cuando carajo bardee a tu hermano aparte man ? Si no pense que iba a jugar la promocion hasta la ultima fecha y era obvio que un partido importante lo ibas a jugar vos y por eso le ganaste a Nahuel que juega re bien
Si obvio que no vas a jugar y seguro Matias te banee porque sos un pancho , pero yo me voy a quedar en la B y cuando suba te voy a avisar a vos y a tu vieja asi me vienen a ver en directo
Me van a banear? yo se muy bien de que cuadro soy y no tengo que andar demostrandoselo a nadie, si vos queres creer que soy cuervo ¡creelo! a mi me chupa un huevo y la mitad del otro . Voy a seguir entrando a leer la información de River si me banean y no opinaré, ahora no sabías que jugaba la promoción Saaf jajaja, no sabías NADA CLARO.
No lo bardeaste , pero te sumaste a las gastadas de qe era yo .
Ya fué chabón, suerte en la B , ojalá asciendas ehh
VICENTE LOPEZ ES AZULGRANA
Alguna posibilidad de que se sorteen hoy los equipos? Si, ya sé, estoy ansioso.
No se van a sortear a quien le interesa saber 2 meses antes que equipo les va a tocar
DALE NICOO, A TODOS LES GUSTO LA IDEA DE SORTEARLOS ANTES PARA VER COMO SE REFUERZA SU EQUIPO! NO SEAS ORTIBAA…
anda a hacerte el accidentado a la concha de tu madre