11º Torneo Pes .Segunda Division

Molinete :lol:
Me metiste 7 que te dejaron puntero de grupo… jugaste contra uno de los peores clasificados y se te cayó la bombacha.
Mirá si la voy a tener adentro que ascendí sacandole como 15 puntos al segundo… ni idea cuántos te saqué a vos, pero la verga de Menseguez te mandó al reducido y a mí me disparó al ascenso directo

Partido clave en la primera fecha :lol:

Igualmente felicitaciones por el ascenso… el lado bueno es que te voy a poder seguir haciendo el orto en la A, porque a decir verdad me gustó romperte la cola grrrrr

No se por qué hablan ahora bahue y bango si lo van a arreglar en el próximo torneo en la A, y al torneo siguiente de nuevo en la B.

Se lo dedico a Leo el ascenso porque es crack.

Estoy devastado

Ahora bueblo organiza la B y andy la A?

Sino ascendés por alguna baja, de todas maneras ascendés seguro. Quedaron Laser y Hacha como únicos rivales complicados, salvo que se sume alguno estilo Baxi Bara.

Posiblemente , el fixture me tiene que devolver a primera rapido

Gracias. Ojalá que no entre ninguno como yo. O en realidad que si entren. Porqe si yo no ascendia con VELEZ, era nefasto. Es el dream team velez. Ahora juego con all boys, y la rompo. Dsp voy a probar con otro para acostumbrarme a los equipos verga y aprender a jugar bien.

:expressionless:

Bueno, por lo menos se calmaron tango y nahuel…, leerlos me hizo acordar a esto

Fuerza pueblito estoy haciendo malabares para entrar del cel de mi viejo. Vamos a volver (si, dije vamos)

Tanto rompieron con ponerse la B y demas cosas nadie hizo nada

cccc

:abrazo:

Un mal torneo te condena , venia de 2 buenos torneos estando a un paso del reducido , pero la culpa es mia jugue muy mal , una lastima

Bueblo quedate tranqui que volvés el torneo que viene.

Te banco.

TODO UN BUEBLO LLORA