11º Torneo Pes .Segunda Division

ARAFUE MARIAAANNNNNNNNNNN

Ah bue… me viene a cargar el Arsenal de la B.

estoy sin pc , antes del 31 espero solucionarlo

Lo único que falta es que te vayas a la B en los escritorios :lol:

contra nahuel o gringo la puta madre me rompen el ojete , encima no se cuando voy a poder arreglar la pc ahora estoy en la note de mi hermana pero no tiene el pes

sino lo voy a jugar a la casa de jalfo :lol::lol:

Si tenes que jugar contra mi, venite a lo de mi javie y lo jugamos LAN :stuck_out_tongue:

dale , voy con una faca por las dudas

Si te mando a la B, me contrato seguridad privada :lol::lol:

Bahue encontro la excusa perfecta para invitarlo a bueblo y después hacer cochinadas.

No se si sigo si desciendo

Dale Bueblo, el torneo no es lo mismo sin vos. Por qué no seguirías?

No querràs hacer la gran Locke, no?

Locke abandonó por cagón y porque tenía vergüenza, Nico no sabemos por qué abandonaría todavía, no nos adelantemos

Jeje seguro me quedo pero me daria la re bronca descender porque este torneo tuve jugando y encima tenia k actualizar todo , mandar las fechas y se me junto el estudio con la pelea con mi novia y por eso me fue para la mierda

Le voy a ganar a Saaf, asi no tengo la presión de bajar al Bueblo de la organización (?

Dale Nahue jugá con Gringo.

si loco, no puede ser que no haya un descenso en el final del 2010

La pc tiene la luz prendida y el monitor la luz prendida pero no me anda la concha de su madre , espero poder arreglarla esto tiene que definirse antes de fin de año

Se te cagó quemando la placa de video :down:

O el monitor capaz , porque titila la luz pero ni aparece la imagen . Aunque con los cortes de luz tengo miedo que se haya quemado algo