11º Torneo Pes .Segunda Division

Marian, mira que yo dije que vos afanabas en el reducido eh…

hacha, vi como bajaste a 2 jugadores en una misma barrida… increible:P

Si aparece antes de las 8 y media Laser lo jugaremos hoy, sino el Domingo porque mañana no estoy en todo el dia.

Marian estoy para jugar…

0-1
2-3 vs nahuel

parejos los partidos, el primero las peores flechas y con gimnasia es clave tenerlas.
el segundo me puse 2 a 1 arriba y me cague.
saludos

1-0 y 3-2 a Laser
VAMOS BANFIELD LA PUTA MADRE!
Durìsimo los dos partidos, el primero me comi un par de goles merecí mas, pero pude meter un gol faltando 10 min que me tranquilizó.
El segundo arranco ganando pero me empata, saco del medio, la pierdo y me hace el segundo, y casi me agarra el sindrome RodriBango pero lo empate en un gol rarísimo en la jugada siguiente. Ah en el medio le ataje un penal.
En el segundo tiempo le hago otro gol, y después de contra podría haber hecho uno mas y el con los corners (como cabecean los guampudos de GELP) me podría haber empatado.

Y AL EQUIPO LE PEDIMOS QUE ESTE AÑO NOS REGALE EL ASCENSOOO, VAMOS VAMOS CHE TALADRO PONGA MAS HUEEEVOOOO

Feliiz Navidad Sr. Endien, que la paz sea contigo y tu espiritu :mrgreen:

No es increible es el Sr Hacha en persona, es cosa de todos los dias para el :mrgreen:

LASER CAGON

Igualmente.

Querès que te dè mi lugar en el pròximo torneo, Endy?

Parà que lo pienso…

Parà que lo piense un poco mas…

Un poco mas…

Un poquito mas…

Mmm…

Nop.

Y no lo jugo nomas Marian, jajaja

Endien te dejo mi lugar si querés.

Felicidades para todos los que jugamos pes y tambien para los que no.
Que la pasen bien con sus seres queridos.

Son todos chistosos, lastima que sus chistes tienen mas baqueteadas que el arco de Santiago.

Felicidades.

Perdón… tuve unos días muy jodidos además de malos humores. Ayer estuve a la madrugada pero Saaf no estaba.
No sé dónde estará ahora. Yo no me pude conectar en toda la tarde :expressionless:
Prometo estar SÍ O SÍ.

Felicidades para los que le dan vida a este post y para todos los que juegan al PES (y también a Divididos).

Aunque me parezca una fecha del orto y no me genere nada: Felices fiestas, gente!

Si yo tambien te quiero TONTO :mrgreen: Felicidades para vos y tus seres queridos.

Mañana a la tarde juego con Marian. :mrgreen: