Dale
arimantelman:Repasando la temporada:
Jugue 1 torneo en la C, ascendi.
Jugue 1 torneo en la B, ascendi.ELCR
Que bajon todavia tener la vena de no haberme ganado. Nisiquiera estuviste cerc
Si en la proxima copa(porque en el torneo no llegas) nos tenemos que enfrentar, me siento en un banquito en ojotas y puteo desde afuera.
arimantelman: VamoRP:Ah porque es difícil ascender con Estudiantes
Ojala me toque atletico rafaela el torneo que viene, asi te dejas de romper las bolas con eso
ANBY GANE MI ZONA POR 10 PUNTOS, HACE UNA FINAL SI QUERES QUE SEA MEDALLA DE PLATA
Dal
Perfecto
en la A bari y bango no van a robarse 50 hojas eh porque los hago amurar en la primer fecha
VamoRP: arimantelman:Ojala me toque atletico rafaela el torneo que viene, asi te dejas de romper las bolas con eso
ANBY GANE MI ZONA POR 10 PUNTOS, HACE UNA FINAL SI QUERES QUE SEA MEDALLA DE PLATA
Dal
Perfect
Genial
ah si santiago vamos a jugar as
Y como qurès jugar
en la A bari y bango no van a robarse 50 hojas eh porque los hago amurar en la primer fech
SACA LA FECHA BUEBLO DALE.
jajaaj
jaja te estaba cargando , seguro va a ser con europeos pero despues nos vamos a tener que poner a editar
Matias:
arimantelman:Repasando la temporada:
Jugue 1 torneo en la C, ascendi.
Jugue 1 torneo en la B, ascendi.ELCR
Si en la proxima copa(porque en el torneo no llegas) nos tenemos que enfrentar, me siento en un banquito en ojotas y puteo desde afuera.
Che te dijeron que escribis y hablas como el orto?
1 -9 con hacha, goles viatri (4), palermo, Luchetti (2) y dos encontra, desconto Caruzzo.
arimantelman:Matias:
Che te dijeron que escribis y hablas como el orto
No
1 -9 con hacha, goles viatri (4), palermo, Luchetti (2) y dos encontra, desconto Caruzzo
Amonestados Palermo, Caruzzo, Escudero y Medel. Eso no podia faltar
2-3 con Kevin
mis goles los dos de fredes y me amonestaron el gran hijo de puta de julian velazquez hijo de re mil puta no te pongo mas
Igual el mejor gol fue el mio, toque toque toque y adentro, me gusto la tactica 3-2-5
Igual el mejor gol fue el mio, toque toque toque y adentro, me gusto la tactica 3-2-
El tiki tiki de Falcioni apareció ahi. Palermo metio buen segundo tiempo en tu team
Si si fue muy clave, pasa que como estaba con la flechita para bajo opte por poner a otro de delantero.
Que raro q no raspaste tuliazo, anoche pegaste mas que yo.
Yo obedeci tus ordenes, yo en realidad soy mas de tirarme a barrer en el medio de la nada.
en la A bari y bango no van a robarse 50 hojas eh porque los hago amurar en la primer fech
Amen
Matias:
arimantelman:Si en la proxima copa(porque en el torneo no llegas) nos tenemos que enfrentar, me siento en un banquito en ojotas y puteo desde afuera.
N
Que raro. bueno
ESCRIBIS COMO EL ORTO
arimantelman:Matias:
N
Que raro. bueno
ESCRIBIS COMO EL ORT
ah mira