Sos el frío del PES ni necesitás que te gaste, descendiste, perdiste el ascenso 2 veces, eso no se tapa por este ascenso, contra vos estoy 1-1 en historial, te hice 7. jugué un solo torneo en el cual ascendí por posición, no en los escritorios como la gran mayoría, y en este estoy peleando el ascenso.
Los tiempos cambian Bahue, los resultados me están avalando, ya dije que me descongelé y lo estoy demostrando, vos todo lo contrario… Me banqué diez millones de gastadas desde que estoy en le PES, mirá si me va a afectar que me sigan hablando de lo que pasó hace 2 torneos :lol:
Me metiste 7 jugando con el Barça, y después se te cayó la bombacha en la ronda siguiente… En cambio los 3 puntitos que te gané yo haciéndote precio (fue elba ese partido) me ayudaron a ascender invicto
Mira que por la posicion que terminas tenes mas chances de jugar , si abandonas vas a quedar ultimo , pero en cambio como estas y viendo que se pueden bajar tuliazo , vamo rp , pabrito y teeka seguro entras , no seas boludo
Ese partido jugué los dos tiempos creados por vos, porque tenia el problema en la pc, no estuvimos en igualdad de condiciones como si en el Barsa-Inter.
GELP si gana un torneo no va a dejar de ser el eterno cebollita de la A, y vos aunque ganés un ascenso no vas a dejar de ser el congelador del PES.