:lol::lol:
si no se iba le hacia 8
7-0 para laser entonces.
gracias, la justicia existe y se llama andy
Parejo hasta el primer gol, imbecil. Y a mi no me vengas a decir lo que tengo que hacer, pelotudo de mierda.
HJAJJAJ
se armo papo

Buena endien
si parejo, parece qe jugas con las patas de lo malo qe sos, YO NO ABANDONOOO COMO HACEEEE BOCA!!! el año qe viene sea cual sea la categoria qe este sigo jugando. vos?
Me preocupa mas, conservar el laburo y juntar un poco mas de guita para comprarme el auto.
WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno esta bien, no tengo ganas de discutir con vos. No se por que saltaste asi de mal cuando hablo Santiago pero bue… Esta bien Juan, sos horrible y vos sos mejor que yo. No se que decirte man…
Me preocupa mas, conservar el laburo y juntar un poco mas de guita para comprarme el auto
LA FAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ademas, tiene que ver.
Endien:Me preocupa mas, conservar el laburo y juntar un poco mas de guita para comprarme el auto
ademas, tiene que ver
No podia esperar nada mas de vos.
arimantelman: Endien:Me preocupa mas, conservar el laburo y juntar un poco mas de guita para comprarme el auto
ademas, tiene que verNo podia esperar nada mas de vos
Vos sos..?
laser990:
parejo las pelotas.
4 a 0 y ABANDONO a los 70 del segundo tiempo sino le hacia 7.
los 4 de navarro.
jugalos enteros los partidoParejo hasta el primer gol, imbecil. Y a mi no me vengas a decir lo que tengo que hacer, pelotudo de mierda
infraccionan2
Me preocupa mas, conservar el laburo y juntar un poco mas de guita para comprarme el auto
Casi con auto y laburo sos horrible jugando igual.
Avisame si queres mientras tanto nos vamos turnando en el grupo hay varios autos y te alcanzamos cuando salgas asi ahorras mas
, plz
yo tambien tengo preocupaciones me gustaria recibirme ya, plantar un arbol, tener un hijo escribir un libro, pero te coji y abandonaste,y eso no se hace, eso es de boca
…
yo tambien tengo preocupaciones me gustaria recibirme ya, plantar un arbol, tener un hijo escribir un libro, pero te coji y abandonaste,y eso no se hace, eso es de boc
:lol::lol::lol: