Dupla Bari-Bahue.
2 jugados, 2 ganados.
MASOMENO
Dupla Bari-Bahue.
2 jugados, 2 ganados.
MASOMENO
Ah, tenemos mal promedio.
POR QUE MIERDA NO HABLAN EN EL TEMA DE LOS AMISTOSOS LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE MANGA DE HIJOS DE PUTA.
Andy, cumpli tu funcion de organizador, pedí el perfil de hdo y nadie me responde 
Igual para mi ya jugue con River.
Andy, por primera vez en todo el torneo te banco.
Gracias crack, ya lo habia encontrado igual.
2-1 a Tuliazo (Boca)
Romagnoli y Balsas (le sacó la pelota al arquero en el aire con la cabeza cuando Luchetti estaba descolgando un corner :lol:). Palermo el de él.
Amonestados Aguirre y Voboril
es un culon de mierda, te resumo el partido:
Primer tiempo, el tuvo mas llegadas, yo pasaba 3/4 y me cagaba palos, ni una falta no paso nada. Empieza el segundo tiempo, viene un centro, salgo con Luchetti para agarrarla, pero Balsas lo empuja, literalmente, este pierde la pelota, y el uruguayo la mete arco, no era muy dificil. Yo segui jugando igual pero ya se hacia imposible debido a las patadas que me daba. Despues el tiene una contra, pero la controlo bien, le queda la pelota al defensor, la despejo, pero en vez de eso se la pasa a Bordagaray que estaba en el punto penal, otro gol. En la siguiente jugada, meti 5 pases por el sector derecho, un pase en profunidad a Palermo que le pego de afuera del area y golazo. Ya despues de eso se dedico a cagarme a patadas todo el partido. Minuto 71: me cobraron una falta:surprised:. Despues me lesiono a Riquelme y a Battaglia.
El 90% de lo que dijiste es mentira, lo único que es verídico es que te lesioné a dos jugadores (o uno, no me acuerdo)
A ver, acabas de poner un mensaje en donde te cagas de risa de la falta que le hiciste a mi arquero en tu primer gol, y ahora lo negas? como es la cosa?
che pero qué paja que tengo… tengo que jugar contra Facha?
Tuliazo, por favor, al confesionario.
si, sino arreglamos con 1 a 0 a favor mio. como mas te guste ![]()
juguemo ahora que todavía no hice nada de mi vida hoy:P
ahi entro a ww
i’m in
Perdi 1-0 contra mochi, partido lagoso (aunque tenía todo cerrado)
partido feo gol feo lag feo
Pierdan todos la puta madre, quiero salir en el podio.