:lol::lol::lol::lol::lol:
te gano edien JAJjjajj
te gano edien JAJjjajj
jajajjaja, 1 nada mas, posta
Ya perdi la cuenta de cuantos goles en contra y asistencias te di para que me empates-ganes los partidos… parece que hay algo dentro de mi, que quiere que me ganes siempre.
Endien:Facha:
Algun dia vas a ser grande Endie
Jajaja que hijo de puta, 1 puto partido nomas te pude ganar, y cuantos goles te regale… La concha de tu hermana PES
te gano edien JAJjjaj
3-1
Caradura.
Endien:Facha:
Algun dia vas a ser grande Endie
Jajaja que hijo de puta, 1 puto partido nomas te pude ganar, y cuantos goles te regale… La concha de tu hermana PES
te gano edien JAJjjaj
Y=?, que tiene que me gane 1 amistoso? a vos nunca t egano santiago
Facha:
jajajjaja, 1 nada mas, posta
Ya perdi la cuenta de cuantos goles en contra y asistencias te di para que me empates-ganes los partidos… parece que hay algo dentro de mi, que quiere que me ganes siempre.
Locopoco:
Endien:Jajaja que hijo de puta, 1 puto partido nomas te pude ganar, y cuantos goles te regale… La concha de tu hermana PES
te gano edien JAJjjaj
3-1
Caradura
Te voy a sacar bueno, edien
Voy mejorando, al menos meto cuerpo, defino un poco mejor y mejore en el tema de las paredes.
Como se pica la pelota?
jajajjajajja posta preguntas¿?:lol:
jajajjajajja posta preguntas¿?:lol
Si boludo, nunca me fije ![]()
Hay que sacarle todo el jugo posible a Endien.
Confieso que de los botones de arriba no tengo idea como son, me salen en el momento. Y eso que muchos de mis goles son picandola. Jaja
L1 - Cuadrado
Ah, es con los botones de arriba? arafue entonces
Q + A … estan cerca, puede ser.
Una vez le di clases a Santiago de defender jajaj.
Que raro que nunca me pregunto como paro al rojo, o que tactica conviene o que jugadores son los mejores.
Una vez le di clases a Santiago de defender jajaj.
Que raro que nunca me pregunto como paro al rojo, o que tactica conviene o que jugadores son los mejores
Y no aprendio nada el hijo de puta, EL paseo se comio hoy.
Vos por que no conociste el Santiago de los primeros torneos, era demasia2 horrible, el peor jugador de la historai de PES, lejos. Mejoro muchisimo, otro que vamos a sacar bueno.
Ah, es con los botones de arriba? arafue entonces
Q + A … estan cerca, puede ser
usas teclado endien?
Me imagino, vi que en su primer torneo, empato 3 y perdio todos los demas.
Endien:Ah, es con los botones de arriba? arafue entonces
Q + A … estan cerca, puede ser
usas teclado endien
Si.
si pateas con la D es Q+D
Puede patear con la A, Javi pateaba con la A…
si, depende como configuro el
SANtiago mejoro demasiado.
sabe a loq ejuega o al menos siempre conmigo buscaba el tipico bombazo de primera al otro palo, despues de una pase de un compañero lo que falta mas que nada es marcar
Ahora estoy probando, no es facil.