11º Torneo Pes .Segunda Division

Si no es como el de play, no puedo usar otro. Soy desastroso con o sin joystick jajaj.

sigo con todos los partidos perdidos vs newells

ajajja, usa uno de la play con adaptador, me da paja comprarme el adaptador

Hace 3 días me lo compré. 32 mangos me salió.

Estaria, tengo que averiguar jajaja. Directamente me da paja averiguar xd.

es la que va el adaptador…
yo siempre use teclado, pero desde que me compre el adaptador para poder jugar al NBA 2010 mas facil, me re acostumbre a usarlo tambien para pes

yo em compre un adaptador a una cuadra de mi casa, 18 pesos salio :stuck_out_tongue:

Tendré que averiguar entonces xd.

Es todo una cuestión de acostumbrarse: cuando empecé a jugar al PES (el año pasado) usaba teclado, después un amigo me prestó un joystick y al principio me costaba pero después todo piola. Cuando me compré el propio seguí “mejorando” hasta que se trabó la flechita <, entonces empecé a jugar con analógico y al día de hoy soy horrible pero jugando con analógico :):slight_smile:

Jajajaja,noooo analógicos NUNCA. Odio el analógico.

Yo tampoco tenìa idea con el joystick. Pregùntenle a algunos de la A, jugaba las copas y perdìa 10-0, 12-0, 9-0.
Ahora soy igual con joystick que con teclado, pero con la primera opciòn se juega mucho mas còmodo, no hay compraciòn.
Gracias a los que me hicieron tomar la decisiòn de jugar con joystick!

Pelotudo, andá a Quartz que más barato no creo que lo consigas. O de última cuando voy para allá te lo presto. Jaja

ANALÓGICO FOREVER.

Jajajaja, estaria que me lo prestes y después averiguo en Quartz. FLEEEECHITAS, FLEECHITAS ♫

Ah, hasta la màquina no bajaba de 5, nadie me tenìa piedad.

Qué onda que Bariano C tiene 19 partidos jugados?

Andy largá fecha por el amor de Shisus Kraist

3-0 a Tekaa.
Ramirez y Zelaya x2. V Lopez amonestado en Ban100
Atroden del reduci2.

Amonestados
Hauche
Toranzo
Luguercio
Licht
Pillud
Aveldaño
Caceres

Me deje ganar xq era su cumple. Feliz cumple cheee! :lol::lol::lol::lol:

Es verdad eso :lol::lol:

Al final el unico amigo de Nacho que quedo es el Facha

Black lo volvieron a banear o que paso ?

Si, arafue, pero queda pabrito