:lol::lol::lol:
Se despidio black del foro ganandome 4 a 2.
Es imposible jugar, tiene TODO el lag.
Encima es bostero.
Cristaldo x 2
Black me dijo que gano 4 a 2, goles de altobelli, telechea y caballero x2… amarilla roman martinez
:lol:
Se despidio black del foro ganandome 4 a 2.
Es imposible jugar, tiene TODO el lag.
Encima es bostero.Cristaldo x
eh? me dijoq ue jugaron 2 primer tiempo y q creaste vos, jaJAJAJJ
Jajaja, lo banearon por osar ganarle a un administrador.
2 a 0 a santiago
capurro y graf
Fuè el mejor partido de mi defensa en el torneo. Làser me pasò por encima, pero mi defensa y Gabbarini estaban inspirados. Casi ni ataquè, aunque tuve 1 clarita que le peguè a la concha de su madre cuando estaba 0-1.
Derrota previsible.
Fuè el mejor partido de mi defensa en el torneo. Làser me pasò por encima, pero mi defensa y Gabbarini estaban inspirados. Casi ni ataquè, aunque tuve 1 clarita que le peguè a la concha de su madre cuando estaba 0-1.
Derrota previsible
Como quien dice por mas que te resististe te la termino poniendo igual
gian tienehorarios raros
Santiago_88:
Derrota previsible
Como quien dice por mas que te resististe te la termino poniendo igua
Como te hicieron a vos la fecha pasada.
iba a pedir que volviera black, pero con lo que dijo ahora si que arafue.
Viste, yo no baneo al pedo. Es un bocon bostero sucio amargo lagoso feo
h_al9000:
Santiago_88:
Derrota previsible
Como te hicieron a vos la fecha pasada

Ahhhhh, un zombie!!!
Puedo reemplazar a Black?
JUAN HACEME EL FAVOR POENELE DE PARTE MIAA Q NO SE LA BANCA PERDER Y Q POR ESO ME ECHOO Q ES UN CAGOON Y Q LOS DE RIVER SON TODOS PUTOS E HIJOS. poenele ase en el thread del foro del pes de la B
CHUPALA PAPA. RIVER NACIOOO HIJO NUESTROOO HIJO NUESTROO MORIRAAA
mi respuesta “hijito, todavia te sangra el orto de la pija de maidana bostero hijo de puta.”
creo que me enoje.
divididosx3:
h_al9000:
Como te hicieron a vos la fecha pasada
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
[b]Ahhhhh, un zombie!!![/b
Vas por el mismo camino si seguis asi, no te caigas, o te empoman.
el bostero puto de black:JUAN HACEME EL FAVOR POENELE DE PARTE MIAA Q NO SE LA BANCA PERDER Y Q POR ESO ME ECHOO Q ES UN CAGOON Y Q LOS DE RIVER SON TODOS PUTOS E HIJOS. poenele ase en el thread del foro del pes de la B
CHUPALA PAPA. RIVER NACIOOO HIJO NUESTROOO HIJO NUESTROO MORIRAAA
mi respuesta “hijito, todavia te sangra el orto de la pija de maidana bostero hijo de puta.”
creo que me enoje
BLACK BOSTERO HIJO DE MIL PUTA SORETE DE MIERDA
Black no more
La concha de tu madre Black, siempre me pareciste un idiota, sos lagoso, bostero y encima te faltaba jugar contra mi :lol::lol: