11º Torneo Pes .Segunda Division

Que queres que haga? Que te salga con 3 - 2 - 5? Si me cagaste a goles con un equipo inferior, ahora tenes a Estudiantes…

De cualquier manera te jugue todo el segundo tiempo con 4-3-3 y ensima empece a pelotudear a los 65.

1-0 a Tuliazo(Boca)

En cada partido me esmero por jugar un poquito peor…

Sos muy calenton papa… Te jugue solo el primer tiempo con 5 defensores y me hiciste un solo gol a los 44’ en un descuido por la derecha, entraste y mi arquero cubrio el CORNER en vez de achicar.

elpe

Algunas veces mi arquero hace cosas nefastas, en el partido contra divididos me hizo un gol como el de Crespo en la final de la libertadores en el monumental.

ya jugue contra saaf en este torneo :S

Bien organizando andy.

Fecha 6

Laser 2-0 Ari
Matias 3-1 Fer
Nahuel 1-2 Marian Zep
Morens 2-1 Juan
El Presi 1-3 Mariano A
Fabian 3-3 Maxi
Tango 6-0 VamoRP
Gian 7 1-1 Mret
Endien 0-0 Kevin
Teeka 4-2 Millo80
Nico de River 1-4 Hacha
Santiago 1-0 Divididos
Black 3-2 HDO
Facha 1-1 Saaf

Elcra

Hay que ser muy groso para meterme 6.

Lo re banco a Endien con eso del msj, yo quede afuera de la copa tu river anterior por andar a los msj con una nami

LTA PRESI

Menos mal que nunca ponía excusas Dendien.

Jaja, te llego la señal Gringo? Me haces reir campeon.

Me estaba mensajeando, es asi… Recien le estaba ganando a Lokitas 3-2 y me tuve que ir, son cosas que pasan.

DEJATE DE JODER

3 veces le voy ganando al muerto de juan y 3 veces me lo empata. Los 2 arqueros en GRIS. No puedo tener tanta mala leche.

Encima el PT era para irme ganando por 2 goles tuve tiros en los palos. No pateo 1 vez al arco me hace un gol de CORNER

En fin, Cristaldo x 2 y Martinez

SI, 3 a 3

Ah no.

LF.

Nos estamos entendiendo, genio.

Salieron 3-3?

No quita que seas horrible en el pes :mrgreen:

:twisted: