11º Torneo Pes .Segunda Division

El 2do gol de silva de corner cabezado desde afuera del area chica golazo.

Los 3 tuyos todos centro atras le pega de rastron :lol::lol::lol:

buonanote x2 y pavone mis goles

SAAF?

El “na” de mati :lol::lol::lol:

Pero CLARAS tuyas hay 1 sola en el final nomas. El resto era ir para adelante sin sentido :stuck_out_tongue:

Si alguien lo conoce a SAAF que le comunique que tengo muchas ganas de jugar.

Quiero un interzonal con vos rulo

me estás cargando? barovero tapo 3 que eran gol seguro… con eso y las dos que se te fueron a vos, era un empate 6 a 6 cantadisimo:P

HDO avisa cuando estas.

Estoooooy ! ! !

Siempre tiene un orto Mati es terrible

Saaf ??

Mochi, jugamos?

1-1 con Nico de River.

Mi gol no se quien mierda lo hizo, otra vez le doy la asistencia al empate y me pierdo un gol a un metro del arco al final. No puede ser, ensima la lluvia de mierda…

1-1 Con Endien. Su gol J.J Morales, el mío Salinas. Amonestado Sigali.
Dominé.

Entré a la primer página y ví como me pusieron que perdí 3-0 los últimos dos partidos. ¿Eso no se hace si yo sólo soy el que no aparece? ¿No se pone 0-0 si ninguno buscó al otro? Porque tampoco recibí ningún mensaje de mis rivales para jugar. Todo bien, pero me parece que flashearon un poco ahí.

Seguramente te buscaron por este tema.

nico, no comentabas en este thread desde el 26 de noviembre. el presi y marian comentan aca todos los dias (sobre todo el pelotudo de marian que ya me tiene los huevos llenos)

Es la famosa táctica para ganar puntos en el escritorio, malditas ratas especuladoras.

Sí, estuve medio cuelgue, pero pensé que se arreglaba por MP como el campeonato pasado (soy nuevo en el tema del PES). No hay drama, ahora ya se que me tengo que meter acá entonces. Saludos.

2-2 con divididos. Matos y Fabbiani los míos, Larrivey y Fuertes los suyos. Sin tarjetas.

Jugué el peor partido desde que empecé a jugar acá.