11º Torneo Pes .Segunda Division

cna?

Mentira, mentira, no me pegues :mrgreen:

Cuando quieras Morens, hasta las 9 y media estoy.

presi estoy :smiley:

Lo mejor seria el que no esta dentro del periodo de la fecha es darle los puntos al otro que lo esta buscando para jugar. Para mi seria lo mejor y ahi le van a dar mas bola al torneo. La verdad jode andar buscando al pibe cuando uno siempre esta predispuesto para jugar y del otro lado ni noticias.

Por lo menos asi lo veo yo.:cool:

Perdí 4-0 con Tango.
Sus goles no se, mis amonestados Sperdutti, Bernardi y roja por doble amarilla a Mateo,por el grupo A .

4-0 a Gian7 (Newell’s) por el grupo A
Rovira y Balsas x3 los goles (al fin se le abrió el arco al culo roto este)
Amonestados Bernardi, Sperdutti, expulsado Mateo por doble amarilla.

El partido fue idéntico al que jugué en la primera fecha, dominio total del Ciclón, casi 20 tiros al arco y poca efectividad aunque en este caso al menos pude meter algunos que merecía… la defensa excelente, no pasé ningún sobresalto. Si Rusculleda metía el tiro libre del final (pegó en el travesaño, elcu) era para cerrar el estadio.

nico, quien seria el reemplazante de gonza ?

Un conocido de Gringo que jugue unos amistosos el otro dia y le anda bien , ahora le digo que se registre . Ni pinto Gonza no ? Y eso que le avise

No le pueden dar lugar a alguien del foro que quiera jugar y no a un cualquiera?

No se anoto ningun conocido , los conocidos se bajaron el ultimo torneo , Maxi Cara , Locke , Andres , Montyx , etc .

presi estas?

2-2 contra hdo. Matos y Fabbiani mis goles. Pavone y Funes Mori los suyos.
Amonestado Ferrero para el.

Casteglione no jugó por la expulsión.

Tuvimos lag en varios momentos del partido.

2-2 con all boys

pavone y funes mori

imposible jugar con este muchacho el lag que tiene…la tenia yo en el area de el y se cuelga y aparece que la tiene el en mi area…

grupo b

Los dos tuvimos lag, aparte el que creó sala fuiste vos.

El primer partido contra marian me anduvo joya. Así que no se que habrá pasado.

No se si estara andando mal la pagina o algo asi yo tuve lag los 2 partidos que jugue y no suelo tener

Que suerte que el lag ya no es un problema para mi, desde hace mucho:P

Reinicien las màquinas antes de jugar, a mi me funciona, y eso que yo era terrible con el lag.

y para mii jaja me acuerdo q el primer torneo q juge ivan 3 fechsa y habai ganado las 3 y estaba re puntero pero me tube q ir porq el lag :S

y ahora estoy aca dando lastima xD

MANDÁ LA 3 AMIGO DE LA LEY

creo, CREOOO q solucione el lag, gracias a tekka

lo mismo pensaba antes del partido con matias, y termine sufriendolo

Las notebook generalmente tiran lag, a menos que se sepa como evitarlo…