gustavo hoy voy a estar
Che yo juego con Andy, no?
4-2 a Gustavo
2 de Garcia , Sardella y Zelaya
Amonestados : Bustos , Pio , Garcia y Ladino
Los goles de Boca Riquelme y Cañete
sin amonestados
NicoxX juego con andy?
bien gustavo, metio un gol con otro jugador q no sea palermoy riquelme
Sisi espero , porque borre la fecha pero la logica indica que si
Partido jodido meti 3 goles en el primer tiempo jugando pesimo , siendo efectivo nomas
Asi esta esto al momento
la concha de dios no juego mas con fran, iempr eme tocandesaparecidos
leo buuuuuuuuuuuu
TIENEN QUE CLASIFICAR 8 LOCO
Dale
Uhh Encima juego contra Guusfraba, si gano no sólo me pongo 3ro sino que le descuento puntos. QUE FIESTAAAA, VAMO EL CERVECERO.
posta chabon,llego a terminar septimo otra vez a un paso del reducido y me muero,seria la tercera vez que me pasa,encima esta facho por ahi seguro me deja el de nuevo arafue
y desaparezco del foro obviamente
Y también me quedan Pato y Pueblito. Por un lado lo puedo ayudar al Pueblo pero por otro lo puedo sentenciar definitivamente a la promo. Jaja
Voto la A casi sin dudas y pensando en beneficios futuros
Pueblo hijo de mil putas. Me pusiste a Jalfo y Nacho seguidos y me dejaste al borde de quedar arafue del reducido.
Decí que a Pato le tengo que ganar sí o sí, porque si no me bajaría elegantemente los lompas para verte jugar con Endien.
ah si me fijo en el fixture
TODO PASA.
Hacete el pelotudo, forro. Ya me voy a reir yo cuando juegues con Baxi.
Vos pensas que puedo llegar a mirar con quien te toca ? :lol::lol:
Aparte cuando querias jugar , ya faltan 3 fechas

3 a 2 a Andy. Despues de ir 2 a 0 abajo.
Silvera, Parra y MAZZOLA (Para vos black)
Una sana costumbre…
el partido que pierdo, no puede ser… tenia a varios titulares en azul y pense que era imposible, pero jugue un primer tiempo terrible, no puede ser los goles que se perdieron.
una sana costumbre ? la vez anterior river-voka empatamos y tuviste un solo tiro al arco.