11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

:lol:

Man, me queda con vos, con facho y con 2 mas que no se quien son. Jodi2 panorama

DESPUES DE COMER TE JUEGO BOD

Encima si gana gusfrabas me alcanza, y aparece con 14 partidos jugados y la 14 no la jugo

nacho cagonnnnnnnnnnnn mira donde estas!!!

7 a 0 a Bod
5 de Navarro
1 de Vizcarra
1 en contra

amonestado para mi Vizcarra

no llegué a los 9, me voy mal.

Otro pijazo me comí con Jalfo jajaja. Se vengó del 7 a 0 pincha.

Entre el fantasma del 9 a 1 y mis dos delanteros titulares en gris, ya lo había perdido antes de jugar.

Seguimos igual, Pincha. Estamos haciendo una buena campaña.

Amonestado Enzo Pérez.

Si Jalfo juega bien es imposible ganarle.

Pensamiento digno de un mediocre.

Digno de un mediocre es irse a la B con el Milan.

Bah, en realidad eso es digno de un burro.

Un mal campeonato lo tiene cualquiera. Pero pensar que a una persona no se le puede ganar, es ser un cagón.

Ah, ahora a irse a la B le dicen un campeonato malo.

Por supuesto, me fue mal en 1 campeonato de 8 o 9 que jugué.

jalfito te vas a tener q conformar con este campeonato de leche pq en la copa te rajo yo (?)

Un campeonato malo es no entrar a los playoffs. Vos tuviste como 7 campeonatos malos (y el mejor que tuviste fue en la B).

No amuran más acá. Imposible.

Clasifiqué 3 veces al reducido. Dos me quedé en la puerta, y en otro si quedé como 10º.

Hay que saber para hablar…

Y bueno, está muy bien. Entonces tuviste 3 buenos campeonatos, el resto malos y uno patético.

Parecido a vos, que tuviste 3 nefastos y 3 buenos. Y no me vengas con la excusa de que era tu primera vez, porque con ese criterio todos tenemos margen de error cuando recién arrancamos, y no es así.

Jairo avisá…

Tuve 3 buenos y 3 malos. Uno podemos decir que fue un poco mejor que bueno: salí campeón invicto.

Igual no estamos comparando currículums. Vos me dijiste mediocre por ser realista. Jalfo es muy superior a todos los demás y ya lo demostró.