2 - 1 a gian riquelme y palermo los goles, menseguez el suyo
Pabrito estoy.
Hace 6 partido faciles que no gano, es increible.
De lo peor, el ultimo que gane fue a Blanco, es pauperrimo lo mio y encima cada vez juego peor y sin ganas.
Insisto Nico. No le podías haber tirado esa frase a Gian antes de mi partido? 
Me liquido. Posta yo jodo, pero hasta ese momento venia con un par de goleadas, el 0 en el arco, venia defiendendo bien.
Ahora volvi a lo viejo, encima me hago el pija jugando con 3 delanteros y no pueden patear al arco, Balsas se erro dos mano a manos increible.
Gian no podes hermano la puta madre
Boludo, no le gane nunca a Gustavo, de 3 me gano 3, que queres que haga si Balsas no cabecea.
ESTOS PUTOS DEL POKER HAY QUE MATARLOS
Gian, no le metiste raspa que te raspa a la mugre de la bosta. Eso te tendria que inspirar a meterle redondo a full.
Tenes razon hacha, estoy cambiado no se que me pasa, 3 delanteros, yo no soy asi.
Soy como el hippo que queria aparentar ser otra cosa.
No estuve en Primera, nonono.
No habia segunda.
Primera C?
Se quejaba de Ukrania, de que no hacia goles y arriba tenia a Voronin y Sheva, un cara dura jaja
Yo me puedo dar el gusto de decir: YO jugué contra Santiago en Primera.
PATO?
Jaja, no tenìa idea de nada, en ningùn partido pasaba de mitad de cancha al principio. El 1er partido de mi historia fuè contra Lega, me hizo precio erràndose 50 goles y me ganò solo 2 a 0. Voronin era el mejor, se la re bancaba, Sheva nunca estaba para empujarla.
En ese torneo cosechè 3 puntos, producto de 3 empates(a Ari Duce, Acidez y Millo80).
mira como escale posiciones gracias a fachooooo
a 2 puntos se me puso el cara de verga de rivermania
Encima te gané sobre el final. Nefasto lo mío. Era más horrible de lo que soy ahora igual xD
PAAATOO
cuando cierra esta fecha?