que estas esperando.
suspende el torneo carajo !!
Hay 20 mil postergados pero yo igual estoy anteultimo con todos jugados , cuando se jueguen esos voy a haber quedado en la lona , no se como hacia para ganar el torneo pasado
pueblito hoy estabas en la entrada a ciudad universitaria al lado de un auto negro ?
Sisi sos un hijo de puta otra vez me viste jaja ?
pase con el auto, yo lo deje bastante mas adentro, y justo mire y dije ese es nico el pueblito, estaba con oca yo :mrgreen:
o sea, yo iba atras ni siquiera tenia una ventana para gritarte (?)
jeje la famosa
si ahora voy con un amigo y deja el auto ahi , de ahi caminamos por atras y vamos a la SM alta , pero hoy hubo un mal entendido con otros que veniamos y tuvimos k caminar de ahi hasta la belgrano
ah, claro yo lo deje en la parada del 160 digamos. y bue de ahi caminando a la belgrano tambien. me encontre con mucha gente conocida de mi colegio hoy.
Diber donde concha te metiste
Gustavo si podemos lo hacemos el viernes o mañana, pasa que mañana no creo que este todo el dia. Pueblito copate 
2 a 1 a Nacho. Bieler y Luguercio mis goles. Amonestados Bruno Zucculini y Yacob.
PARTIDAZO JUGUE.
ASI SE GANAN LOS CLASICOS
Silvera. Hasta aca llegue, pierdo todos los doparti seguro.
a we
que flasheas biber
Que tipo lloron loco, saliste 4 veces campeon, aprende de Jalfon que cuando pierde sale y dice “ya esta, soy campeon” y sale.
ESTE NO ES EL LOCOPOCO QUE CONOCI CARAJO!
Me cago a baile. Igual tuve varias para empatarlo pero De Olivera era cech
noooo nacho como vas a perder con diber
Lo de Pueblito es grave.
Esta peligrando posta, cuando se pongan todos los partidos al dia.
Yo igual toy cagado, con mi nivel creo que no voy a ganar más, espero que los 19 puntos sean un buen colchon de puntos :lol::lol:
Ah a partir de mañana no hay mas postergados , cierra todo 0-0
Che hijo de puta actualiza la tabla en la primera hoja.
te pensas que tengo ganas ?
Uh para pero no tires esta ahora jajaja. me liquidas.
Mañana dudo que este para jugar contra Gustavo, que pasa si aparecemos los dos?