Pero no posta, llegue muchisimo mas que vos y domine todo el partido, vos me jugaste de contra todo el partido hasta estan 1 a 0 abajo, que tuviste la de Romagnoli.
Ay Ay Ay Ay
Ay Ay Ay Ay
Gian tu destino
Siempre fue el nacional ♫
Yo dije que no me dominaste? Fue claro tu dominio como fue claro los dos goles en contra muy pelotudos que me hice y lo de Albil tapo todo, tampoco fue tanto, por el medio habras hecho 2 jugadas, el resto fueron centro atras. Igual lo digo bien, me da bronca conmigo mismo no poder parar esa jugada de mierda y que a mi no me salga ni en pedo.
Pero la puta, la gente se piensa que pongo opcion contragolpe, ojala pudiera atacar todo el partido yo y que me jueguen de contra a mi. Lamentablemente soy malo y no puedo hacerlo, por eso me patean tanto por partido.
Ay Ay Ay Ay
Ay Ay Ay Ay
Gian tu destino
Siempre fue el nacional
La verdad que si :lol::lol::lol: No se como la vengo safando.
Jaja y bueno, como veia que por el medio no podia, tuve que intentar los centros atras, disculpa xD… no me quedaba otra…
Igual, este partido lo gane bien, nunca domine tanto y me senti tan comodo con este equipo
Jaja y bueno, como veia que por el medio no podia, tuve que intentar los centros atras, disculpa xD… no me quedaba otra…
Igual, este partido lo gane bien, nunca domine tanto y me senti tan comodo con este equip
Sin dudas, que queres si yo no pasaba la mitad de cancha :lol::lol::lol:
Yo hace 3 o 4 partidos que volvi a ser el viejo Gian, el que lo pasan como quieren. Terrible lo mal que estoy marcando de vuelta, no se que pasa, me pa que se vuelven las PATADAS PARA TODOS.
Igual, a Fredes lo tenia rojito, por eso te cuerpeaba y te pasaba, capaz que no era tanto por la marca…
Estoyy
Yo solo pierdo este partido, que se vaya todo a la concha de su hermana.
Amonestado Yacob.
gane 2 a 0
goles: salcedo y ledesma
amolestados: aguirre, peralta(lanus) y yacob(racing)
A mi solo me pasa que Ledesma patea desde su casa y me la clava en el angulo.
go B, Biber.
No me puede cargar alguien que con River esta afuera del reducido.
Ah no toy caliente nonononononnoo
La puta que te pario Diber se me acerca Pabrito
Jajajaja todavía falta, biber. Tranca.
upa… gano pabrito, jugadisimo.
1-2 con blanco
diego morales mi gol
lo mismo de siempre, llego al area y cuando pateo la tiran al lateral o a las manos del arquero.
amonestado trombetta
2-1 a Andy
Machin y Zarate ( amonestado Zarate y Rodriguez)
Moralez (amonestado Trombetta)
Le hice un gol al principio que el roli se la pico como los mejores, se colgo, y cobro saque de arco, en la repeticion mia entro… y en la repeticion de el paso arriba del travesaño. Que poronga jaja. La otra vez contra alguien me paso lo mismo! Pero hasta saco del medio de la cancha, y no me sumo el gol! una verga
Ya se acerca nochebuenaaaa…ya se acerca navidaaaaaddd…
Para el ruso ya se acercaaaaaan…el pescado y Mantelmaaaaaannn…
nico, creo que es obvio que si desciendo me hago judio, me corto 3/4 de la poronga y salgo en bolas a festejar el yom kippur (ah sisisisi se lo que es igual).
y de mas esta decir que desaparezco del foro.
VAMOS PABRITO.