11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Soy bostero puse una foto de la 12 pero me la editaron

Te borro el mensaje no podemos dejar una foto de la 12 si sos bostero no es culpa del foro

:lol:

NicoMod (Estudiantes A) dice:
*Si Gerlo le hace un gol a Boca pago un asado en el club para todo el foro

2 a 0 a Nacho
Navarro y Casas
Amonestados para mi Encina
Para el Matheu y Bation
y le expulsaron a Galeano

Jugué muy bien, partido muy controlado. No me llegÓ al arco.

8 faltas nachito fiel a su estilo

Las veces que quede en offside, no puedo entrar… jajaj… igual ya fue, sabia que perdia, jugue 1 tiempo con 1 menos.

Tu arquero es un crack, pero después parecían horribles. No sé si serán los puntajes o que tenías malas flechas, pero no corrían.

Naa, independiente es el mejor.

Yo jugué un par de amistosos y no es malo. Tampoco es el mejor. Está en una bolsa de equipos normales. El patito Rodriguez con una flecha naranja es parecido a Messi.

Mira, es un asco el rojo, no tiene ni 1 jugador habilidoso. Silvera estaba azul, Martin gomez anaranjado, dsps todo el medio campo verde y los centrales azules. No tenia ni 1 habilidoso rojo.

Jaja ok. No quiero que cambies tus dichos si salis campeón. Abrazo

No, hablando en serio, es malo el rojo, no es el peor pero es malo, gimnasia es peor…

Puede ser, también hay equipos que a uno les parecen malos y son buenos y al revés. No sé si fui yo, pero Quilmes del medio campo para arriba eran terribles, unas bestias. Abajo eran horribles, pero arriba parecía delantera de equipo grande

Seré por siempre el único campeón invicto.

Torneo pasado me dijiste que salga campeón: salí campeón
Hoy me dijiste que le gane a Nacho: le gané a Nacho
Yo recuerdo que te pedí que le ganés vos la última fecha a Nacho el torneo pasado: perdiste

Sacá tus conclusiones.

2-3 con Jairo en un partidazo de ida y vuelta. Se me escapó al final.

Leandro González y Enzo Pérez.

SANE

3-2 a Nico Mod.
Romeo x3 mis goles.
Leandro González y Enzo Pérez los de él.
Sin tartejas.

Qué necesidad de sufrir tanto, Jairo? por favor, todavía me late el corazón a mil.

Partidazo, muchísimo ida y vuelta.

iba 0 a 2 perdiendo con lean a los 60 y salio, se le abra cortado internet supongo, me qedo 10 min mas, si no fue qe qede ahi…

ACTUALIZA LA TABLA PUEBLO