11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

a partir del proximo torneo cada vez q juegue con blanco le doy los 3 puntos y es posta

y conmigo repartimos los pts

Si el Rojo es malo entoncés que queda para equipos como Olimpo, Quilmes, Tigre, Gelp…
No flashees que porque le va mal en el torneo es malo, tiene altos jugadores, el patito es un crack, Silvera es imparable, Tuzzio y Galeano son Puyol y Pique, y tiene 2 arqueros bárbaros.

No flashees y G A N A M E.

SALE LA CARAVANA PARA SANTA FE, LO JUGAMOS EL DOMINGO NACHO… UN ABRAZO

Ah no, el Patito bueno? Me estas jodiendo? Es de papel. Son horribles todos, salvo Silvera y Matheu, pero si te toca azul o gris, listo. Arreglatela.

Y Tigre es mucho mejor.

Quilmes es mejor, hasta Jairo que jugo un torneo con cada equipo me lo dijo

Cerro la fecha y queda :

Facho 3-0 Nicomod
Guusfraba 3-0 Pabrito

quilmes malo?tigre?el q esta flashiando sos vos

Pueblito, el año que viene te espero en la “B”

Como vengo jugando y con lo que odio a Banfield , te digo que firmo la promocion

Acá los únicos conocedores de la verdad somos Fran y yo que hicimos el parche. :mrgreen:

Si la idea es pelear arriba tengo que ganar sí o sí los dos partidos pendientes. No puedo perder más partidos.

0-3??? Es joda no???

Yo aparecí el miércoles, él apareció el jueves, el viernes aparecimos los dos pero a distintas horas y encima que no sos capaz de postergarlo un día se lo das ganado a él???

Tendría que haber dicho que se me rompió la computadora. Mi problema es que soy sincero.

Creo que si los dos tienen ganas de jugar y los dos aparecen, un día se debería poder postergar. Decime por qué se lo diste ganado a él al menos si aparecí dos días de los tres.

ESTABA ESPERANDO ESTE POST. JAJAJA

yo te aviseeeee

Ah recién leo esto.

Bárbaro, ir de compras no cuenta como algo divertido, pero la cena de fin de año del laburo que es una vez y tengo que ir para quedar bien con mis jefes sí. Encima lo posteé desde el miércoles que iba a estar a esa hora, no es que él no sabía.

Muy criterioso lo tuyo, Nico.

Te digo más, no me molestaría que des empate sin puntos. Pero dar a entender que él tuvo más voluntad que yo…mamita.

Me voy a ver a River.

No es para llorar , yo lei a simple vista y me parecio asi pero se puede reever . Facho hasta el domingo no viene si postergo uno se postergan todos es por eso

Sera empate con puntos , no sin puntos en todo caso

Ya sé que no viene hasta el domingo, pero bueno. Los dos tuvimos claras intenciones de jugar solamente que no coincidieron nuestros horarios. Fijate que yo ayer me fui y él entró 10 minutos después.

Fue mala suerte. Creo que lo más justo sería empate con puntos si no querés postergarlo, porque los dos quisimos jugarlo.

Es un partido que esta desde el martes a la noche por eso

Si pongo empate va a venir Facho a quejarse y si les dejo 6 dias , despues cuando alguien no pueda jugar va a pedir una semana , es mas que obvio que a mi me da lo mismo jeje

Desde el miércoles a las 15:45 está.

Jajaja. No, pero de verdad. Si yo te dijera “tengo que estudiar y no puedo jugar” no protesto si me sacás los puntos. Sabés que no es así.

En general yo siempre estoy dispuesto a jugar, ojo, Facho también. Y ninguno de los dos busca ensuciar el partido ni lo hace a propósito para ganar los puntos en el escritorio. Fijate que con Facho nos la pasamos jugando juntos amistosos 2 vs 2, estamos siempre los dos conectados.

Justo se dio que nos conectamos un día cada uno y el día que me conecté yo de 16 a 21, él entró a las 21.05. Fue mala suerte.

Creo que si nos dejás jugarlo mañana nadie se va a enojar porque los dos quisimos y queremos jugarlo. Nadie quiso sacar provecho de esto y los dos entramos dos de los tres días.

El único que puede llegar a quejarse es Lukitas, que debería agradecer que no lo descalificaste después de desaparecer 10 días sin avisar y ni siquiera explicar por qué lo hizo.

Si no, me parece que lo más justo es empate con puntos aunque a ninguno de los dos nos sirve. Yo quisiera jugarlo si nadie se queja y sé que si a otro le pasara algo similar no tendría problema en que se lo posterguen.