11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

ANDY APRENDE

Nachoo, cuando estés jugamos…

patooo

//youtu.be/62yHq84DJpk&

1-0 a boca.

FUNES MORI.

Amonestados solamente en River, Funes Mori y Buonanotte.

Supongo que ahora estara blanco :stuck_out_tongue:

Bueno si Lukitas no juega esta fecha , o sea la de Nacho queda descendido porque no jugo 5 partidos seguidos sin dar ningun aviso ni pedir ninguna prorroga , es lo que esta en el reglamento , aunque no este escrito en este tema :lol: es lo que siempre se hizo

Asi que veremos que pasa

nacho no se lo jugues.

Toy re contento. Gané el clásico, como pude, pero gané. Con un gol horrible de rebote jaja. Envión anímico importante después de un par de derrotas seguidas.

Tengo que empezar a ganar por más goles, siempre termino con el culo en la mano. 1 a 0 la mayoría jaja. Nefasto.

Esta peleado entre muchos ahi los ultimos puestos del reducido , seguro lo peleas hasta el final mas porque tenes a River

Yo otra vez entre en promocion , menos mal que le ganaste a Gustavo

Che nico, todo bien que Andy o vos, alguno de los dos se quieren ir a la B para organizar mejor… Pero ponganse de acuerdo, sino se van a ir los dos.

Me parece que Nacho no quiere jugar
Me parece que Nacho no quiere jugar
Tiene miedo… tiene miedo de verdad

Fachito acordate mañana que voy a estar entre las 17 y las 20 seguramente. Cuando volvés de laburar conectate y lo hacemos porque a la noche no voy a estar.

Jairo, lo hacemos el finde el nuestro.

Al Pueblito y al judíiiooo…
Yo les quiero preguntaaaaaaar…
Se van juntos al descensooo…
¿Quién va a organizar la A?..

3-0 a Diber.

Zarate x 2 , Montiglio

En partidos asi quiero romper el joystick en 20 mil pedazos pero lo miro, me acuerdo que es de play 3 y que me sale 65 dolares uno nuevo. Por eso ya no tengo pierna practicamente de pegarme piñas ahi…

No puedo jugar tan mal, nunca jugue un partido tan mal como el que jugue hoy.

Arafue el invict

uh como colgue con la 10. jairo y lokitas avisen.

nachooo jugamos?

bueena, te juntas seguido con soylucianno ahi en el barrio ?

Si, aguante repartir choripanes y tener play 3.

Como va a decir eso alguien que tiene 4 estrellitas en su firma…