11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Ah yo estaba preocupado sisisisisisi…

3-3 con Gian
Ramirez y Garcia x 2
En contra impresentable y Balsas x 2

Romagnoli , Rusculleda y Aureliano amonestados
Barrales y Bustos amonestados

Me salvo terrible de un tiro en el palo y la empujo en contra y sobre la hora pego 2 tidos en el palo tenia el volumen a todo lo que da y siento el clank no lo puedo creer . Con Pato a los 85 tambien un tiro en el palo , no levanto mas

Que pato boludo jajajaja, conmigo :smiley:

Que punto de mierda, era la posibilidad de meterme de lleno en el reducido, pero viendo el tramite del partido safe mucho, era palo y palo sin descanso, las dos defensas un flan.

Jeje eso por pensar el tiro en el palo con Pato en el ultimo minuto . Mi hermana sigue riendose del grito que pegue

Qué pasó con el cer2 de Fran ?

lokitas

Durmien2

nico querido vas a tener q postergar el partido con leo porque no lo vamos a poder jugar hoy!!! graciasssss

pato estas

0 3 con jalfo sin amonestados

era partido perdido, asi que fue una derrota facil de digerir diria mou:D

3 a 0 a Pato
Neira, Graf y encontra.

S.A.N.E

:lol::lol::lol:

Lokitas gracias por volver, te extrañé mucho.

Lean cuando quieras jugamos. Si queres tambien dejate perder 4 a 0 como el anterior torneo.

Ah… está sin pc Fran. Bueno, cuando vuelvas avisá.

TODOS LOS FACHITOS SE PONDRÁN A LLORAR!!!

A Maxi, me bajo del torneo del viernes, por muchas razones.

Con este van 2 torneos que estás en la B, soportarías un tercero?

3 a 1 a diber,
rollex2
delorte

amoenstados: galvan, jerez

Si en su momento dije que odiaba mucho a Vieira y a Anelka, a estos dos los quiero mas que a mi vieja si lo comparamos con el forro hijo de mil putas de Luguercio… TODOS PERO TODOS LOS PASES MAL. Iba 3 a 0 en el primer tiempo y dos goles fueron porque se la sacaron a Luguercio despues de una pase de mierda que puso.

TE VEO POR LA CALLE Y TE ROMPO UN BRAZO HIJO DE PUTA

En fin, 1-3 contra Lean. Bieler mi gol. Sin amonestados Racing.