11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Ah, elhu.

Tampoco te pongas al nivel de Nacho y Jalfo ni minimices al resto. Sos bueno pero tampoco la boludez. Te puede ganar cualquiera.

Menos Lean.

:D:twisted:

2 a 1 a pueblito, fabbianix2 y ramirez para banfield
amonestados:perez garcia y rimoldi(all boys)

Me alejaba de ahi abajo pero perdi la puta madre

Gol de Ramirez , amonestados Sardella y Bustos

Revente el travesaño cuando era el 2-2 y despues elabore una jugada de 8 minutos que termino a las manos del arquero

A esperar que Lukitas no vuelva y prepararme bien para la promocion

Y ya lo veeee… y ya lo veeee…el que no saltaaaa…se va a la B…

Cualquiera no… los que juegan bien, si.

Y Lean para mi juega bien, pero es demasiado pecho :mrgreen:

Jalfon es el que tiene la posta, Nacho si aprende a usar las estrategias está al mismo nivel, y después, todos arafue. Y me incluyo… pero a mi no me ganó cualquiera.

SALUDOS!!!

devuelvan a lukitas, diber mal perdedor, gringo cuervo lagoso, palu esclavo, pueblito lavamanos, todo pasa

:lol:

ok ok ok, NNV

Tabla reestructurada despues del descenso voluntario de Gringox

Te puede ganar cualquiera de los que está en primera, así como vos también les podés ganar. Ni en pedo estás al nivel de Nacho y Jalfo, por eso tu post anterior me pareció desafortunado.

ahora qe miro la tabla, me pongo a pensar, tuve una racha de 5 partidos seguidos perdidos. Blanco me paso la formacion y gane 3 y empate 1. y estoy a 2 del reducido ajaj:lol:

2 - 0 a Pabrito.

Pellerano y Pacheco.

Terrible lo que esta ahi la mitad de tabla . Si no me ganabas quedabas en promocion y ahora estas a 2 del reducido
Yo a seguirla peleando encima gano Lean

Nacho y Jalfo se volvieron a re cortar

Nico arreglá el post inicial que es impresentable. La tabla está chiquita y el spoiler no se entiende nada.

Y bue aca la ves grande , ahora me voy a estudiar

Copiame esa y pegala jaja

Saludos gente

Loco me están ccargando? todos los torneos lo mismo, o un descenso menos o dos descensos menos. ahora lo sacan a Gringo por una discución con Diber… se podría haber aclarado de otra manera
que mierda

Nadie saco a nadie

pero se fue encerio?

No, se fue enserio.

En realidad, se fue en serio.