Jajaja sabía que entre tantas idas y venidas de que tenías lag y que creabas de nuevo q esto q lo otro me ibas a querer cagar xD
Flaco, te pregunte 3 veces si tuviste lag en mi tiempo y siempre me dijiste que no, y ahora resulta que si tenias.
Yo no la veia (evitar chiste facil que nunca la veo) y me hiciste un gol, al toque saco y me la sacaste de vuelta porque no podia jugar con el lag, que queres que haga, te avise a los 5 minutos, y ya me habias hecho un gol, cuando queres que te avise? En el minuto 40 cuando ya vayas 6 a 1 por el lag que tenia yo, te avise recien ahi de jugar todo de vuelta?
Ta bien, tan importante es ganar para vos, tomalo como que ganaste 8 a 0 el partido si queres. Yo siempre que alguien tenia zarpado lag el segundo tiempo jugue de vuelta todo el segundo tiempo con el resultado que habia salido el primer tiempo. Pero bue, ya que para vos es todo ganar, te hago un regalo:
8 a 0 gringo. Olmedo por 8. Expulsados en Racing Roberto Fernandez, De Olivera, Hauche, Luguercio, Bieler, Gio Moreno, Ayala, Yacob, Bruno Zucculini, el mago Capria, Migliore y Loeschbor. Tambien expulsado Russo por protestar.
Nunca la ves vos
No te calentés que después de este torneo no voy a jugar más… no es importante ganar, pero me molesta que no te hagas cargo, osea, tuviste lag hasta en el tiempo que creabas vos, evidentemente tenés un problema en tu PC, asi que problema mío no es capo.
LAG jodido no tenía… pero siempre hay un mínimo delay, como expliqué antes… no se si sabías.
Gracias por el 8-0 igual, pero no hace falta, el partido fué 3-2 …
o si querés lo jugamos de nuevo no problem
Ah no lo que me reí cuando lei EL MAGO CAPRIA
jajajajjajajaajj
bantelban go tu thread… el B
En los ultimos dos torneos, no tuve lag con nadie, asi que no soy yo.
Si sos feliz, toma el 8 a 0. Ya dije, me hiciste el gol a los 2 minutos de empezar el segundo tiempo, saco de vuelta y cuando veo me la sacaste y ya te ibas al area, te intente bajar con todos en el area, no pude con el lag y cuando la agarro el arquero la saque afuera y te dije que no podia jugar asi… Y me queres contar el gol…
Listo, si seguiamos jugando el partido del gol que me queres contar, terminaba 8 a 1 vos arriba, asi que ponete ese resultado y listo.
A mi me parece que si tenés lag en el tiempo que sos server el problema mío no es porque no interfiero de ninguna manera en tu máquina, el problema lo tenés vos. Pero bueno…
Como quieras, que después el pueblito decida si pone 3-2, 8-0 u 8-1
y te repito… si querés lo jugamos de vuelta.
No, no voy a jugar de vuelta con vos porque el resultado fue 2 a 2. Si no te bancas empatar de vuelta contra el peor de primera division y queres sacar un triunfo te felicito. El torneo pasado empatamos 0 a 0 y lo unico que hiciste fue putear por no poderme ganar. Ahora 2 a 2 y queres cobrar ese gol. Si sos feliz dejalo asi.
Nico si no pones 2 a 2 pone 8 a 1, asi no se siente mal.
La roja directo fue del mago capria, suspendido dos fechas no?

ah, sabes subir imagenes.
vos sos de los q ponen bien las imagenes ![]()
Dale… 8-1 entonces.
Es una gran cagada lo del lag y los problemas que a veces trae , es cuestion de hablar y entenderse . Arreglen como quieran hasta mañana hay tiempo
Jajaj Ponzio pilato
8 a 1 gringo. Olmedo x 8.
Vazquez x 8
Pará de llorar diber, de onda… Yo no tengo problema en perder, de hecho perdí con Leo, Jalfon, Nacho, miles y jamás me quejé… he tenido lag con algunos y jamás me quejé…
Olmedo x 8 entonces
REPITO por 4ta vez… lo jugamos de vuelta si queres… si empatamos 2 veces supuestamente para vos… podés empatarme de nuevo o ganarme tranquilamente, el nivel es parejo… pero bueno… si no querés, qe quede 8-1 entonces.
Pero no puedo tomar una decision si no se lo que paso , no pincho ni corto . Tendran que arreglar entre ellos jugarlo devuelta , que lo gane gringo o que empaten