Jajaja, posteas mas aca que en el nuestro. Te tenes toda la fe para ascender…
:lol::lol::lol:
Che no habrá sido contra un rival muy duro?
Te quiero Biber
Es que hasta ahora no le gané a nadie importante, por eso lo dije así.
Obvio, pero ya se me complicò un poquito…
I M BACK
Gente a partir del domingo a la noche me empiezo a poner al dia, ya probe la compu anda todo bien 
Que emocion jajaja :lol::lol:
gustavoo estoy hasta las 23.30!
VAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIIIIIIIIIIIVER PLEIIIIIIIIIIIII, VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIOOOOOOOOOOOOOO, PONGA HUEVO Y VAAAAAAAAAAAAAAAYA AL FRENTEEEEEEEEEE, QUE ESTA NOCHE NOS COJEMO’ A independienteeeeeeeeeeeeeeee
que partido más pedorro pierdo, por un penal siempre. Con blanco y ahora…
amonestado almeyda
1 a 0 a Lega.
Silvera.
Parra, Battion y Galeano amarilla.
Independiente es la peor mierda que dirigi, pero bueh
que partido más pedorro pierdo, por un penal siempre. Con blanco y ahora…
amonestado almeyd
todo vuelve ![]()
1 a 0 a Lega.
Silvera.
Parra, Battion y Galeano amarilla.
Independiente es la peor mierda que dirigi, pero bue
flashas FM?
cna
4 tiros para cada uno en todo el partido, era empate clava2.
Pero, no llegabas con profundidad, salvo una que tuviste con FM. Despues yo tuve una con Parra que Carrizo no se como hizo para sacarla, el gol y el mano a mano que tuve con el pelado Gomez, no se como erre ese gol. Tenia a los laterales grises, pense que perdia.
La única clara que tuviste fué la de Parra que tapó Carrizo. Después querías desbordar y centro atrás o patear de costado para que de rebote Carrizo. Yo obviamente jugué como el orto y tuve una sola, al principio, que era un pase al medio en el área a Funes Mori que estaba solito, pero no se porque, le pego con Pavone y rebota en tu defensor.
Ah, no te ayudé ganandole a Blanco, nonono.
Tuve que cambiar un poco mi juego porque ya me estaba desesperando y no podía ganar. Sí, empecé a pegar…
Y el mano a mano con Martin Gomez?
Pero bueno, no tenia bien a los jugadores, encima son horribles, vos River. Hice lo que puede
No me acuerdo de ese mano a mano la verdad. Me acuerdo que ibas con el pelado ese, desbordaste un par de veces, le pegabas onda para que de rebote Carrizo.
El mismo penal que le hice a blanco fué. Barriendo de frente jajaja. Que pijazo.
creo que le faltan 3 a facho je ya fue
no nico, esta bien, me falta jugar el partido de la fecha 7 con gian