11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IDOLO

1-1 con guusfraba. El pulga Rodriguez y Fuertes los goles. Amonestado L. Rodriguez.

Si no hubiera visto quienes hicieron los goles, hubiera pensado que era la repetición de Casla - River.

QUE BODRIO POR DIOS!!!

posta, una mierda jugar con lag

si pero no lo digo solo por el lag, fue una verga el partido, pocas situaciones, pocas jugadas, un asco

4 a 1 a Lean
2 de Navarro
1 de Graf
1 de Castro

El de el Castillon

No hubo amonestados

2-1 a Diber.

Leandro Gonzalez y el inglés de tiro libre.

Amonestado Yacob.

La pelota que tapa Orión a los 95 no tiene nombre.

Perdi 2 a 1 con Mod. Amonestado Yacob. El gol fue de Bieler.

Dejate de joder, Bieler se erra 3 mano a mano, Gio Moreno patea un tiro libre que pega en el travesaño, la maquina hace un tiro libre en la medialuna y me hace un golazo con Veron, y como si todo eso fuera poco, minuto 90, entro con Bieler al area, pateo en el area chica a colocar al lado del palo y el arquero vuela y la saca, increible, meado por 35 elefantes de color amarillo y con la remera de Colon de Santa Fe.

8-2 a Fran

Cabrera x5
Busse
Gomez
Silvera

Amarilla Matheu

Perdí 8 a 2… :lol: No fue mi peor partido, pero si mis peores definiciones, y le regalé muchos mano a mano. En el 2º tiempo si estuve resignado, el primero tiempo terminé 5 a 0 abajo y en tiros 5 (4) para mi y 5 (5) para él. No lo puedo creer…

Hernández y Ocampo mis goles, sin amonestados.

Tuviste muchas chances claras. Lo peor es casi termina 9 a 2 si Silvera no se comia el gol abajo del arco que se comio. Aparte todos usan el offside ahora y me la hacen cabeer

Ah no impuse lo del offside en el juego. Igual hay que saber usarlo, sino es gol en contra seguro. Fijate el resultado sino :smiley:

Igual el que peor lo usa es lokitas, el otro dia me lo tiro en la mitad de cancha, y el pelotudo no sabia que partiendo de atras de la mitad de cancha no hay offside, no pude seguir el mano a mano por que me cagaba de risa mal.

:lol:

Voy a empezar a dar asco jugando no me queda otra para salvarme , Lukitas enseñame un poco

Noo, hacè como yo Nico, que quedo desafiliado jugando con 4 atràs y 3 adelante siempre!

Y tengo que quedarme en primera con Banfield no tengo jogo bonito con ningun jugador . Voy a empezar con patadas , hacer tiempo y goles de pase al medio hasta que salga un poco de esa zona

Salgo muy dormido recien por la copa Blanco me metio 2 pepas al toque , despues reacciono y a veces me alcanza y a veces no

4-5-1, copás la mitad de la cancha y a aprovechar las pocas que tengas.

Me da verguenza leerte…

Gracias a dios ya jugué contra vos…

Idem