11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

jajajajaja nico sos lo mejor q me paso en la vida

kjajajajajajajaja le puso una foto de santiago y gonza ajajjaja

es increible lo mal hecho que esta colon. es mejor que el real no te jodo. el otro dia jugue un amistoso ccontra laser colon vs real madrid y fue re parejo. yo era el real. no le podía entrar. el bichi arriba no perdona. que desastre
FACHO HIJO DE MIL PUTA

JAJAJAJAJA GENIAL

jajajajaja como me hiciste reir hijo de puta

jajajajaja tremendo

ACTUALIZADO HASTA EL MOMENTO

Nico, te banco. Jugué una sola vez contra a vos y te recagué a puteadas me acuerdo. un 6 a 2 a favor tuyo en la copa pretemporada. Con lo qe me reí por dios… jajajaja sos un idolo.

Dale Jairoo!

No se jugo nada ? Hoy cierra todo muevan el orto amuradores

17:30 se juega la final con gian23

Esperen a que llegue a casa asi lo veo. Estoy en el 15 en Udaondo y Libertador. Como mucho seis menos cuarto llego.

Muchachos ya estoy, nico a esa hora esto medio jugado, pero si quieren los banco.

Che Gusfraba ya se metio.

Bueno se juega viejo, con huevos cuervo!

Me imagino el partido mirado por Bod, puteando todo el tiempo a Gussfraba :lol:

Ya estamos adentro, se vive.

GO WW.

Guusfraba 1 a 0

GOL DE GIAN. 1 A 1

2 a 1 guusfraba, se vienen las puteadas

DALE GIAAAN ! PELOTEALO ! 2 a 1 Gus.

Arafue gian. :lol:

3 a 1

Señooraaas, señoorees se a terminado el partido aqui en el coloso marselo bielsa 3 a 1 (?)

Me fallaste Bod

Era empate, el primer tiempo fue 4 - 3 en tiro a favor de el.

El segundo tiempo Peratta se atajo la vida, la concha de su madre.

Los Goles se hacen, no se merecen.

VAMOOOOOOOOOOOOS CARAJO!!!
no le quise contestar a nico x queria esperar q termine el partido
AGARRA TODAS ESAS FOTOS Q ME PUSISTE EN MENSAJE DE VISITA Y HACETE UN ENEMA
TE GANE X LOS 3 PUNTOS Y ENCIMA AHORA TE DEJE SIN REDUCIDO
QUIEN ES EL MUERTO?

3 a 1 a gian
mis goles LA PULGUITA RODRIGUEZ por 3
amarilla:velazquez,vangoni
doble amarilla para formica

le quiero dedicar el partido a lukitas q fue el unico q me banco

//youtu.be/11gzglrhCSE

Ah no te va a banear, nono

Jajajaja felicitaciones Buusfraba. Desde que te fuiste a la B con Holanda cambiaste radicalmente tu manera de jugar (para mejor obvio). No sé si le diste la cuenta a tu primo o simplemente estuviste practicando sin ver una concha por meses onda Jalfo.

Mi balance del torneo es aceptable después del torneo penoso que hice con Racing, pero obviamente no merecía clasificar. Los 6 que salieron arriba mío en la tabla hicieron una campaña mejor con equipos peores que el mío y ganaron los partidos claves. Yo perdí con Jairo, Jalfo, Nacho, Guusfraba, Fran, Lega. La verdad era inmerecido si entraba.

Ojalá tenga revancha con el Pincha porque también tuve un poco de mala suerte en algunos resultados que se dieron. Pero repito, el balance es bueno. Me vuelvo a quedar en la puerta, pero peor es quedarse en la puerta del descenso como hace el Pueblito torneo tras torneo, o abandonar como hizo el pizzero y Palu.

Felicitaciones a los 6 que clasificaron.

En este thread solo pueden postear los que juegan el torneo de PES.

Gracias por entender.