11º Torneo de Truco "facho lcdtm" Categoria A // Ferpu campeon!!

le gane a igna 2 a 0… el primer partido fue asqueroso lo que ligue… y el nada… y el segundo ligue poco y el nada y por eso pude ganarlo…18 puntos seguros, un buen torneo

[quote=“Tuliazo, post:1220, topic:77985”]

no jugaste con andy
[/QUOTE]no me acuerdo

[quote=“palu14, post:1222, topic:77985”]

tulio,andy no me mando un resultado del partido con palu,asi que “creo” que no jugaron

Falta una fecha mas o ya se termino el torneo?

Queda la última…

ferpu pecheara? benji estara preparado para el batacazo?
para mi que pierden los dos :lol:

Gente, fíjense que ahí aceleré la B. El viernes se termina, así que de ahí en adelante se larga la promo.

Abrazos, Martín.

Leann, el viernes ya tenés partido!

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

tiene q haber promedios, esto no puede ser

Vamos Leo huevo

Como saliste con el turco ?

todavia no jugue, pero ya toy condenado

aparte sol juega con el presi la ultima fecha, y son hinchadas amigas :stuck_out_tongue:

somos hinchadas amigas, pero no somos hinchas de la hinchada… el equiop viene entonado jugando lindo, quiere regalarle otra alegria a la gente que se enojo ocn el mal comienzo y agradece este regreso a las fuentes…
es una hinchada amiga, pero los jugadores salen a la cancha y no recibieron ningun tipo de amenaza de su hinchada ni tentativa de incentivacion… es todo fair play…
ademas, leandro tambien es mi amigo… o sea, voy a condenar a un amigo para salvar a otro? eso seria tener preferencias, y el presi es justo y quiere a todos por igual :slight_smile:

elpreeeeeeeeeeesi elpreeeeeeeeesi (8)

Feliz Cumple Leooooou :smiley:
(again)

gracias solcitooo :smiley:

Eh loco hoy es mi cumple y se armo el descontrol!!! jejejeje…:cool:

Ohhh Cruzada es de la A, es de la A es de la A, Cruzada es de la A… (8)

Termine el torneo con 18 puntos

Como siempre me cai en el final , espero que pierdan los de arriba asi no bajo muchos puestos

Felicitaciones Menina (L)

dale sol, ganale a diber asi no me da culpa ganarte y llegar a 20 puntos:oops: