11º Torneo de Truco "facho lcdtm" Categoria A // Ferpu campeon!!

El proximo campeonato pide a gritos ser a 30 eh jaja , si total todos jugamos en Taringa

El 2º partido me lo gano Lega en aproximademente 18 segundos

Vamos Menina, te quiero firme en la A.

Si, partidos a 30 de una. Son aburridos a 15 puntos.

:heart:
Hago lo posible jajaj.

Y hace lo imposible, sino me tendré que quedar en la B (?) :lol:

Jajajaj naa, de ninguna manera, vos ya estás con un pie acá (:

Si, y yo me aburro.

Apoyo el pedido de jugar a 30… Solcito no se va…

Apoyo el dicho de turquito, jugar a 30 es otra cosa.

2 a 1 a coso

Gracias gracias, voy a intentar no fallarles (?) :lol:
Y sí, a 30 gusta más.

digo kisse

Benji sos un cascarudo man!

Se lo comente a Giga cuando largo la primera fecha, de hacer los partidos a 30 puntos. Y como ya habia comenzado el torneo, se dejaban los partidos a 15. En el proximo, serian a 30. Que esos si son realmente partidos de truco. A 15 es una mierda.
Aparte ya jugamos la copa q eran partidos a 30, y creo que no hubo ningun problema. Fue como una prueba piloto (?).

yo hace un par de torneos atras propuse que se debia jugar a 30, por que en la vida real los partidos se juegan asi y nadie me dio bola y despues como que se armo un pequeña discucion con alguien que no kiero decir kien pero capaz que se de cuenta, igual es algo del pasado y quedo ahi, no guardo rencores, Ferpu con el tiempo te estan dando la razon

pd: herny mas tarde no estoy, aparezco recien el martes al mediodia hasta la noche

Buenísimo. Cuando juegas a 30 tienes más libertad, a 15 hay que cuidarse y medirse demasiado, 1 o 2 jugadas mal hechas y te condenan todo el partido, en cambio a 30 eso se maneja mejor.
Además por Taringa es bastante rápido jugar, así que mayor problema no va haber.

:surprised:

Yo siempre quise que los partidos fueran a 30. Como dije, son más divertidos y se ve el juego que tiene cada uno. No en un partido a 15 que te ligan una mano y ya lo perdiste.
Aparte es donde mejor juego (?) :mrgreen:

Sin duda que el partido es otro cuando es a 30. Q se jugaban a 15 puntos, era por cyberjuegos. Hoy creo que casi todos jugamos en Taringa. Ya casi que ni se justifica seguir a 15 puntos. Y si alguno tiene problemas para entrar a Taringa, tenemos Juegate como respaldo.

En la copa me fue bien. :mrgreen:

Benji, cuando estes avisa… yo vuelvo tipo 4, 5