si yo tambien…
pongo por tercera vez que yo el viernes me voy de vacaciones… asi que no se que quieren hacer con mis partidos…
si yo tambien…
pongo por tercera vez que yo el viernes me voy de vacaciones… asi que no se que quieren hacer con mis partidos…
es MUY necesario ¬¬
ehhh…nunca lei que no ibas a estar(o te tengo que votar como forista intrascendete,una de dos:lol:)
escucha…bah,lee…ahi te mando mp
ya te vas de vacaciones? que forro:P
hasta cuando? a donde? ![]()
facho, si, es necesario que siga “facho lcdtm” en el titulo :evil:
Gi fijate que en mi partido con Benji el resultado en la pagina 1 esta al revés… Gané yo 2-1, si me quieren tirar al bombo desde la organización traten de que se note menos…:lol::surprised::mrgreen::twisted:
:lol::lol:
perdon turquito:oops:
volve turco eras el mejor, actualiza el mio :evil:
Igggna ?
daah! ahora le quieren robar todos a benji?? cuanta envidia
volve turco eras el mejor, actualiza el mio :evil
andate a cagar…estaba haciendo algo mas importante como mandarle el mp a andy
puto
nico y maiden estoy ahora
Gi fijate que en mi partido con Benji el resultado en la pagina 1 esta al revés… Gané yo 2-1, si me quieren tirar al bombo desde la organización traten de que se note menos…:lol::surprised::mrgreen::twisted
ahi esta…
lo hice porque te quiero de nuevo:oops:(?)
la proxima te pongo 2 puntos de mas queres?:lol::lol::lol:
yo quiero que te vayas de esta categoria gigi, gracias
Palu tus comentarios no resisten un archivo, sos lamentable… Me vivías puteando cuando organizaba, me hiciste la vida imposible y ahora te hacés el buenito… Cuando van a banear a este muchacho??
cuando el deivid sea moderador :deivid:
yo quiero que te vayas de esta categoria gigi, gracia
no me voy nada:P…mi proposito en esta vida es molestarte:lol:(?)
Palu tus comentarios no resisten un archivo, sos lamentable… Me vivías puteando cuando organizaba, me hiciste la vida imposible y ahora te hacés el buenito… Cuando van a banear a este muchacho?
ahora le digo a kisse y se termina el problema(?)
Turcocarp:
Gi fijate que en mi partido con Benji el resultado en la pagina 1 esta al revés… Gané yo 2-1, si me quieren tirar al bombo desde la organización traten de que se note menos…:lol::surprised::mrgreen::twisted
ahi esta…
la proxima te pongo 2 puntos de mas queres?:lol::lol::lol
:lol::lol::lol: Me conformo con que expulsen a Palu del torneo y con que me hagan jugar contra Diber las 19 fechas asi puedo salir campeón…
jajaja bien ahi boqueando despues de ganar el clasico:P
Dejen de escribir y suban las fechas!!
Giga:
Turcocarp:
ahi esta…
la proxima te pongo 2 puntos de mas queres?:lol::lol::lol
:lol::lol::lol: Me conformo con que expulsen a Palu del torneo y con que me hagan jugar contra Diber las 19 fechas asi puedo salir campeón..
logre tantas cosas en este foro…(?)
19 diber’s…que locura
Dejen de escribir y suban las fechas!
por eso te vote como mejor forista del año :):oops: