Y si no juegan?
Vamos Fabry!!!
barto, juguemoslo mañana, estan por venir los pibes a casa, no quiero jugar apurado es un partido muy importante jajaja
Me despedi con mi 583° derrota al hilo, 2 a 1 me gano fabry.
Ok Chuki, no hay drama.
Bien por fabry!!

melezama:
Fran:
Se tienen quedar 500 resultados distintos para que yo entre a la promoción, no
Y… lamentablemente, por más que ganes 2-0 el último, no llegás. Porque KIlvax juega con HDO, y alguno va a sumar un punto por lo menos, y todos los de arriba ganaron más partidos que vos. Ahora lo vas a ver en la tabla, amigo
Y si no juegan? :
Ya alguno apareció llamando al otro, o sea que los puntos van al uno o al otro. :mrgreen:
LA PUTA MADRE QUEDE SIN CHANCES DE CLASIFICAR EN LA LIBERTADORES :evil::evil::evil::evil::evil:
Me despedi con mi 583° derrota al hilo, 2 a 1 me gano fabry
daaaa culeeaaao
bue por lo menos te gano 2 a 1
2 a1 a pablo , x ahora zona de ascenso directo xq con chuki empatamos en puntos pero gane mas partidos
asi q depende de mi todavia
PD: gracias chikas y barto !!! y alguno mas q me haya apoyado
chuki le robe un puntito, algo es algo.

Fran:
melezama:
Y… lamentablemente, por más que ganes 2-0 el último, no llegás. Porque KIlvax juega con HDO, y alguno va a sumar un punto por lo menos, y todos los de arriba ganaron más partidos que vos. Ahora lo vas a ver en la tabla, amigo
Y si no juegan? :
Ya alguno apareció llamando al otro, o sea que los puntos van al uno o al otro. :mrgreen
Después aparece el otro y el otro no está. :mrgreen:
No es tan así, Barto… en principio van los 13 primeros y los 19 de allá. Si alguno falla, se sigue llamando para abajo, así que yo que vos trato de sumar la mayor cantidad de puntos que pueda. :mrgreen:
Te aviso porque yo jugué la Libertadores pasada, y estaba rascando el fondo de la tabla, jajaja.
no barto ya no tenés mas chanceeees jajajaja
Jajajaj buenisimo Martin, ojala alguno que clasifico le salga un laburo en Hong Kong y pueda suplantarlo :mrgreen:
barto , le tenes q ganar a chuki :twisted:
chuki la promo no es tan mala cheeee
martin actualiza la tabla con mi resultado , xfavor
BLACK? estas??
Acabo de subir una tabla, Fabry, ni pienso ponerme a actualizar el Excel y sacar capturas de pantallas por un partido, tienen que pasar varios, incluido el mío, ya que estamos, o que esté muy al pedo. :mrgreen:
Ah, por cierto:
ALE138… [SIZE=2]te estoy esperando en T! sala 1, soy GuitarraMan. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
[/SIZE]
Chuky no te hagas desear y juega ya! :lol:
ok martin ta bien
chuky quiere jugar con mi resultado puesto :lol:
melezama toy perdon q no taba hoy
toy en taringa si queres

melezama toy perdon q no taba hoy
toy en taringa si quere
Ahí voy, amigo… no problem.
Yo te veía en línea, por eso te mensajeaba, jaja.