Podés editarlo, jaja!

tengo que ganar si o si contra hijodel oeste por que si no se me acercaan demasiado, igual todavía no tuve los 2 puntos del partido contra exe que sera en alguna de las proximas 4 fecha
Para ebrios no hay 2 puntos. :mrgreen:
Podés editarlo, jaja!
tengo que ganar si o si contra hijodel oeste por que si no se me acercaan demasiado, igual todavía no tuve los 2 puntos del partido contra exe que sera en alguna de las proximas 4 fecha
Para ebrios no hay 2 puntos. :mrgreen:
A ver si ahora jugamos con Guido… me tengo que arrimar más arriba para no tener problemas… chuki, todavía te falta conmigo también. Ahí defino, me parece, si el equipo está o no para ascender. :S
Abrazos, Martín.
giga ponete las pilas y ascend
ni a palos
Giga:
martin no esta…quiza no deba hacerlo,pero largo las fechas asi van jugando,no me parece justo que se atrase por una sola persona
Perdon, no apareci porque estaba con unos amigos y la idea era escaparme a la computadora a jugar el partido pero no pude porque justo decidieron salir a dar unas vueltas.
Es la primera vez que no cumplo con el horario, asi que si puede ser Giga dejame plazo hasta mañana asi puedo jugar con Mariano
era a melezama:oops::oops::oops::oops:,a veces se me escapa decirle martin y lleva a confusion:lol:
y pasan estas cosas…
jugalo che,hasta hoy podes
sebapablo o fran cuando este jugamos las fechas
con el partido con giga me dan los puntos ami o como es?
porq yo postie mas veces
:lol:
ella aaprecio a lo ultimo
a no q bolu si tenemos tiempo hasta hoy
jugemosla a la noche conectat
decime a que hora,aunque,si puede ser ates de las 21 mejor,estoy muy cansada:( y tengo que estudiar
giga ahora no podes?
te deje mensaje en el perfil,estoy en taringaaaa
EDIT
2x0 a giga, partidazos :mrgreen:
le gane al barto 2 a 1
Me voy despidiendo de la Libertadores… tengo que hacer minimo 4 puntos
cuantos ascienden? 2 y 2 a la promo ? el color violeta para q es?
le gane 2 a 0 giga
cuantos ascienden? 2 y 2 a la promo ? el color violeta para q es
Sí, fabry… dos y dos a la promo. Pero el color violeta está porque hay igualdad de puntos ahí… o sea, de esos tres, hoy por hoy, saldría el último lugar de la promo.
Abrazos, Martín.
fabry_millo:
Sí, fabry… dos y dos a la promo. Pero el color violeta está porque hay igualdad de puntos ahí… o sea, de esos tres, hoy por hoy, saldría el último lugar de la promo.
Abrazos, Martín
Cuatro! O vos querés pasar directamente? :twisted:
melezama:
fabry_millo:
Abrazos, Martín
Cuatro! O vos querés pasar directamente? :twisted
Je… lo pínté en violeta, pero en realidad, Jairo debería estar afuera del violeta por tener un partido más. :mrgreen:
Pero igual, sí, sería de esos cuatro hoy por hoy. Yo venía pensando en tres por eso del partido más.
Abrazos, Martín.
Javi me ganó 2 a 0. Gracias a Dios que no existe la “C”:mrgreen:
2x0 a giga, partidazos :mrgreen
jajajajajajaja…igual me re zarpo en mentir ,a esta altura me da igual
fabry_millo:
Abrazos, Martín
corrijo…
3 ascensos y 2 promos… en la A quedo un lugar por la desercion de facho lcdtm
Ah, OK, joya… ahora entiendo… 3 ascensos y pueden llegar a ascender 5 en total entonces.
Mejor, jeje. Porque viene arisca la cosa. xD
che, alguien lo tiene a ALE en MSN y le pregunata que onda? QUIERO JUGAR JAJAJ
Ah, OK, joya… ahora entiendo… 3 ascensos y pueden llegar a ascender 5 en total entonces.
Mejor, jeje. Porque viene arisca la cosa. x
claro…
Me ganó Guido 2-1. Que cuente él lo que ligó en la última mano recién. :evil: