En el ultimo juego le ganaba 14 a 9 a Ale y me lo dio vuelta de una manera increible.
ni yo se como hice barto jeje
Hay dias y dias. Hoy me toco a mi. :mrgreen:
melezama mas culo que cabezaaaa
melezama 2 - KIlvax 0.
Eso pasa cuando me quieren cagar en el escritorio, juaaaaaaaa… (reconozco que ligué el tanto como un condenado :mrgreen:)
Abrazos, Martín.
Se me viene la tormenta y me voy a la C.
que bueno!!!
Igual no creo que haya otra categoria mas… seguro no le metes ganas y sigo en la B.:lol:
Voto porque creemos la C. :mrgreen:
No se dice culo, se dice POTO. :lol:
a duras penas completamos la B y quieren la C?
pero por favooor
Hacemos la A más chica, la B más chica, y a la C todos los péndex molestos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Una especie de “preescolar” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ajajajjajajajaajajaja
estas en elitista martin eh!
me extrañan aca en la B? esta todo muy quieto… jaja
Y ya que estamos, un torneo de ajedrez para los abuelos del foro:
:P:P

estas en elitista martin eh!
me extrañan aca en la B? esta todo muy quieto… jaj
no,te podes ir nomas
gracias giga, me voy tranquilo entonces…
Presi, fijate… hubo un individuo que ya pedía los puntos contra mí antes de empezada la fecha… (así le fue :twisted: :mrgreen:)
Por cierto, andá guardándome el lugar que tenés allá, andate pa’llá y no jodas. :twisted:
FerCallejeeeeeeerossssss… :roll::whistle:

Giga:
melezama:
Voto porque creemos la C. :mrgreen
a duras penas completamos la B y quieren la C?
pero por favooo
Hacemos la A más chica, la B más chica, y a la C todos los péndex molestos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Una especie de “preescolar” :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
Ya vamos a ver Melezama, si la edad cuenta o no para jugar bien o mal al truco :twisted:
siempre estamos los que pedimos que saquen a tal del torneo o les den los puntos… no es para enojarse che:)… bueno, ahora si, me voy para la A, te espero martin, subi con caro