jajaja encima la deje pasar 2 veces en 2 manos y tenia 33 y 31 :mrgreen:

fabry
ahora estoy pero vos no estas :S
me voy a bañar en un rato vuelvo y veo si estas
Ale me mandó un mp y a los 5 minutos desapareció…

se fue a jugar al futbol, después volveráaa

Cruzada:
se fue a jugar al futbol, después volveráa
¿Hablamos del mismo Ale?
Yo busco a Ale138…

javier_defloresta88:
KIlvax:
Gane 2x1a javie
¿Alguien para un amistoso???
No podés ligar 33 de mano jajajajajaja encima la deje pasar 2 veces en 2 manos y tenia 33 y 31 :mrgreen
No ligaste tanto igual jajajaja

chuuki:
Cruzada:
¿Hablamos del mismo Ale?
Yo busco a Ale138…
Amistoso Caro???

javier_defloresta88:
KIlvax:
Gane 2x1a javie
¿Alguien para un amistoso???
No podés ligar 33 de mano jajajaAsí me cagó el Barto el último partido… y yo con 28, el ancho y el siete de espadas. :evil: :evil: :evil
Menos mal que tenia 33 porque se me venia la noche (ganaba 14-12, si me ganabas el envido y me ganabas el truco, ganabamas el partido). Pero lo bueno es que pude ganar jaja.
PD: A mi me paso peor, perdi una apuesta en una partida de a 4, el muy culero me gano una falta con 33 de mano. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

chuuki:
Cruzada:
¿Hablamos del mismo Ale?
Yo busco a Ale138…
No, chuki habla de Ale, Ale (?) bueno eso.
Claro que te ganaba el partido, por eso te quiero bannear, insolente. :twisted: :mrgreen:
Nah, Barto… todo bien con usted. Hoy José Taringa estaba con ganas de cagarse de risa de mí.
Abrazos, Martín.
El_Barto_Riverplaten:
Le gane 2-1 a Martin…
Esta naciendo un heroe…
No… no puedo creer que pusiste esto!
ya te mufaste de por vida…
o sea, entré al thread sin querer y leí eso…
mal mal mal…
:cafe
:deivid:

Claro que te ganaba el partido, por eso te quiero bannear, insolente. :twisted: :mrgreen:
Nah, Barto… todo bien con usted. Hoy José Taringa estaba con ganas de cagarse de risa de mí.
Abrazos, Martín
:deivid:
Fer te volvi a dejar mensaje de visita, avisame si estas ahora…
Le gane 2-0 a pablo
Bueno, parece que melezama va a dejar el foro por lo que lei…
Si lo deja, seria justo que todos los partidos que jugo y tendria que haber jugado melezama le den 2 puntos al rival, xq es injusto que los demas saquen 2 pts sin hacer nada mientras yo tuve q jugar contra el y encima me gano :mrgreen:

Si lo deja, seria justo que todos los partidos que jugo y tendria que haber jugado melezama le den 2 puntos al rival, xq es injusto que los demas saquen 2 pts sin hacer nada mientras yo tuve q jugar contra el y encima me gano :mrgreen
callate ¬¬
Aleeeeee!!!
Alee??
Black ??
fabry?
Ale138?

Si lo deja, seria justo que todos los partidos que jugo y tendria que haber jugado melezama le den 2 puntos al rival, xq es injusto que los demas saquen 2 pts sin hacer nada mientras yo tuve q jugar contra el y encima me gano :mrgreen
Vos sos más boludo de lo que pensaba.

KIlvax:
Si lo deja, seria justo que todos los partidos que jugo y tendria que haber jugado melezama le den 2 puntos al rival, xq es injusto que los demas saquen 2 pts sin hacer nada mientras yo tuve q jugar contra el y encima me gano :mrgreenVos sos más boludo de lo que pensaba
Al parecer no se va.