11º Torneo de Truco - Categoria B Fechas 18 y 19 o lega?

le gane a caro 2 a 0 :slight_smile:

Increible 14 - 14.

Falta envido 21, y me dan de mano. :cry:

Buen partido Chuki!!

2 a 1 a Pablo.

2 a 0 a Fran.

pablo y javier ahora si estoy cuando esten avisen perdon pero ayer no estaba tube un problemita

Fabry, Giga… Avisen :slight_smile:

Le gane 2 a 1 a Ale.

2-1 a Ale Giga, anotameeeeeeeeeeeeeeee

Ale, muy buena onda. Unos partidos con cero cartas jugamos jajaja

Claro y conmigo ligaste a full… :lol:

Gente, si vienen con partidos pendientes no se preocupen. Tengo cero tiempo ahora de fijarme, pero por la caída del server de ayer, vamos a dar un día más (hasta mañana) para completar la fecha.

Abrazos, Martín.

Claaaaaaaaro. El señor hace caer el server para enfriar el campeonato. Asi cualquiera. Patetico lo tuyo.

¿? Jejeje… Guido, yo estoy entre los punteros, lo que menos me conviene es enfriar ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte, si te fijás, yo ya tengo todos mis partidos cerrados. Por mí largo la siguiente fecha a las 22 y cierro cero a cero todos los otros partidos, pero es injusto para quienes quisieron jugar ayer y no sabían con quién jugar. Repito, ni me pude fijar cuántos partidos faltan. Si se cierran hoy la largo hoy, no tengo drama.

Abrazos, Martín.

largueen la otra que estoy a full los ultimos 2 partidos 2 a 0 los gane dale dale daleeeee

Larguen la 7 y 8, quiero ganar un partido!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No se te puede pedir más sinceridad, Barto querido… :mrgreen:

Mirá, si se jugaron todos los partidos al cierre de hoy, largamos la siguiente, cero problema. Por mí, mejor, yo también quiero jugar.

Aunque sea quiera darme el gusto de ganar uno de los ultimos dos partidos de la era Aguilar…

No larguen las fechas, vengo enyetada mal. :evil:

Alguien para un amistoso?

Voy Bartop!

Ahora entro a Taringa sala 1. Esperame un toque, esta mierda tarda bastante jaj.

barto me tuve que ir. un abrazo.