11º Torneo de Truco - Categoria B Fechas 18 y 19 o lega?

Le gane a El Barto 2 a 0

Otra derrota mas y van… la 5ta al hilo.

javi ya cree estoy esperando que entres!

Me canto envido con 32 y yo tenia 31 y le cante una falta… que mierda loco, ni una bien!:evil::evil::evil:

Retirada o me parece barto:lol:

sip…fijate que hay un spoiler en el post 1 que dice todos los perfiles de todos los que jugamos

Ahora me voy a comer, si estás en un ratito jugamos el partido.

Lo mismo para el señor copiloto Guido. :lol:

Ni una bien loco, ni una! :evil:

Nunca tuve un momento tuve crítico como este, me bajoneó mucho el partido con Martin.

pero igual todo puede cambiar xD

me acuerdo q herny temrino ultio un torneo y en el otro gano la b y ta en la a ahora
pero tmb va en la suerte

Bueno yo creo que saque los 2 puntos pero fue un partido dificil, es lindo sacar los puntos en casa porque ademas la gente se va contenta de la cancha…
Martin50 en comunicacion con La Red

Jajaja ni que fuese un partido de futbol, podes ganar todos los partidos que siguen
como perderlos, asi es el truco.

Pero no me salía una, primero me ganaste el envido 32-31, en otra 25-24, de no creer… tengo que ganar un partido de una vez, aunque sea quiero entrar a la Libertadores mierdaa!

Leo, cuando aparezcas avisa.

ya fue vieja asi es el truco aveces se pierde y aveces se gana

Barto yo antes de retirarme de la A, perdí 4 partidos al hilo y salí campeona, así que nada está perdido.

Tranquilo. Quedan un monton de fechas y podees remontar en cualquier momento.

Y si quieres consolarte aún más, el torneo pasado cuando regresé a la B, perdí 6 partidos al hilo y casi todos por faltas envido y de mano, y así y todo quedé a 2 puntos del ascenso. :lol:

jaja pero vivias perdiendo y re bn te fue

Eso me da un balde de esperanza como así tambien las predicciones del Lucio diciendo que no caemos en la promoción.

Es verdad, pero yo veo el ultimo puesto, la destruccion total, la ecatombe y la debacle total, abastecimiento, tortura, decadencia cronica, el peor de los infiernos… perdon me salió el emo que tengo adentro jaja.:lol:

Jejej obvio loco.

martin estoy , jugamos ?

Chuki?

Dale. Taringa sala 1.