con guido y con chuki
javier…las fechas se largan cada 2 dias y vencen en esa fecha. Si no las jugas perdes los puntos y ademas descontas. Cometimos un error en no explicarte bien:confused:.
aca en esta categoria ponele que 2 semanas:lol:
con guido y con chuki
javier…las fechas se largan cada 2 dias y vencen en esa fecha. Si no las jugas perdes los puntos y ademas descontas. Cometimos un error en no explicarte bien:confused:.
aca en esta categoria ponele que 2 semanas:lol:
Por mi, hacemos 1 fecha por dia… Pero no creo que todos esten de acuerdo.
Guido o Chuky, pueden jugar hoy tipo 1 AM?
Avisenme!"!!
La fecha cierra a las 11 amigo, asi que te queda poco mas de hora y media.
Javier, andás un poco colgado. :lol:
yo toy tan impaciente como fabry
Ni que lo digas jajaja, bvueno, ahora veo si puedo
¡Porque cierra a las once! jajaja Listo, ahora entro. Si me echan será culpa de este torneo jajaja
yo toy tan impaciente como fabry :
ahora ya falta poco , esperemos :lol:
Che, ya estoy en el salón!!
Chukyyy, Guido???
Hoy jugué dos amistosos y ligué altos 4, así que no sé que tan beneficioso es que larguen la fecha hoy. :lol:
Estoy en el sal{on de T!
los amistosos son inversamente proporcionales a los que ligas en los del torneo , sino preguntale a sol contra mi :lol:
Pero lo mio es tristísimo casi siempre, salvo gracias al chamuyo (?) :lol:
shhhh , vos deci que venis jugando exelente sino quedo mal , xq perdi con vos aun en tu peor momento :lol:
Eso se llama mística.
Jairo, te quedan 48 minutos :mrgreen:
Jairo, te quedan 48 minutos :mrgreen
Habían dicho que iban a esperar a Jairo unos días porque el avisó con tiempo lo de su problema con el PC.
No sé en que quedó eso. Supuestamente mañana Jairo debería volver.
Pabloo Millonario:Jairo, te quedan 48 minutos :mrgreen
Habían dicho que iban a esperar a Jairo unos días porque el avisó con tiempo lo de su problema con el PC.
No sé en que quedó eso. Supuestamente mañana Jairo debería volver
Ah listo no sabia de que le habian dado una prorroga, lo espero entonces, de mi parte no hay ningun drama. Larga la otra fecha giii daaale
los amistosos son inversamente proporcionales a los que ligas en los del torneo , sino preguntale a sol contra mi :lol
ni me lo digas boludo ¬¬
jajaja
bueno, parece que voy a tner que seguir bancandote en mi perfil posteando los resultados no? jajaj está bien, todo sea porque vengas a la A, si aguanto ahi :lol:
vamos Meeeeelli vos también (L)
es cabala solci , espero que no te moleste ¬¬
vos como vas alla arriba??