11º Torneo de Truco - Categoria B Fechas 18 y 19 o lega?

Exe doesn’t apear

Jairo había avisado de este problema. Y dentro de lo razonable, se lo aguarda. En esos casos, el partido queda pendiente, y cuando se reincorpore Jairo se juega.

Distinto al caso de exe, que si no aparece en esta fecha, directamente se lo quita del torneo.

Hijodeloeste, te estoy esperando en T! como quedamos. :slight_smile:

le gane 2-0 a Melezama

Peleadísimos los dos partidos. No recuerdo bien el primero, pero juraría que fue igual que el segundo: 15-14 :frowning:

creo que fue 15-12 o 15-13

pero salieron lindos…muy parejos.

gane 2 a 0 a ale

Le deje un mensaje en el perfil a Exe pero no me contesto ni aparecio por aca. Mientras tanto yo me tengo que ir a seguir estudiando… Vuelvo mañana y espero encontrarlo para jugar.

Jairo y chuki, jugamos cuando quieran, avisen nomas.

Deje msje de visita a chuki y aún no contesto y recien leo que Jairo no tiene la compu… espero que aparezcan antes de 23 Hs…

Recien veo sus mensajes, yo hasta las 15.30 estoy y después desde las 19.30 también… dejen mensaje de visita cuando esten listos :slight_smile:

Exe estare esta tarde, pasate por mi perfil o mandame MP.

5 puntos de 8, aún mediocre lo mio…

2 a 1 al mentiroso de chuki.

estoy con los que tenga que jugar

Larga la 5 y la 6.

le gane a giga 2 a 0

mmmmm no te hagas la humilde vo’ :lol:

yo 6 de 8 :cool: perdi solo con uste’ que siempre me pega un baile de aquellos :lol:

menos cartas…

y menos ganas de jugar… xD

No es humildad, es exigencia…
Así como le exijo a Abelairas, Rosales, Archubi y todos los demás que se retiren de River tras su rendimiento nefasto, si Cruzada no asciende éste torneo se retira para siempre de las canchas. :lol:

Gigaa!

jaja , sos grande :wink:

yo simplemente trato de copiarte :mrgreen:

PD: vamos por buen camino , dale q ascendemos los 2 :slight_smile: