no juego mas,.ç de verdad.
beso
no juego mas,.ç de verdad.
beso
toy
Mataderos.
cc
Perdi 2-1 con el turco.
2-0 a Max bober y 2-1 a Jona…
Le gane 2-1 al Gallo.
Le gane 2-1 al Gallo
assssco de anti que sos!!
Le gané 2 a 0 a ges
Yo anti? Sos el primero en dos torneos que me acusa de esconder la bola, dejate de joder…
Soy horrible.
Yo anti? Sos el primero en dos torneos que me acusa de esconder la bola, dejate de joder…
EL TURCO HACE ESCUELA, HE DICHO.
Soy horrible.
Jona:
EL TURCO HACE ESCUELA, HE DICHO
El Turco tiene razón.
desconozco tu pasado, pero hoy te dedicaste a eso :evil:
Jona:
desconozco tu pasado, pero hoy te dedicaste a eso :evil
A que se dedico?
“ESCONDEN LA BLANCA,CAGONES DE MIERDA”
odio q hagan eso:evil::evil:
2-0 a lucas millonario
Antes no lo hacía… pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta que es una estrategia muy útil y necesaria en los partidos cerrados…
CHE MAX POWER, SOS EL PEOR ORGANIZADOR QUE PUDO TENER UN TORNEO DE POOL, Y NO SOLAMENTE DE TR SI NO DE TODO EL MUNDO, LARGÁ LA 5 Y LA 6 VIEJO.
3 a 0 a Benji en la semifinal del torneo.
Salgo campeón, me tengo feith.
Antes no lo hacía… pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta que es una estrategia muy útil y necesaria en los partidos cerrados…
CHE MAX POWER, SOS EL PEOR ORGANIZADOR QUE PUDO TENER UN TORNEO DE POOL, Y NO SOLAMENTE DE TR SI NO DE TODO EL MUNDO, LARGÁ LA 5 Y LA 6 VIEJO
Los dos párrafos fueron música para mis oídos. Poesía pura. Belleza nene…
JAJAJAJAJAJa
NE FAS TO
toy