Agrega2 a favoritos, gracias.
Pongan a Fabian contra Lukitas
Perdí 3 a 0 con el imufable de Jona.
3 a 0 a ADIDAS.
Después del partido juego
3 a 1 a arii
so so orto
capaz tuve orto pero al menos intente jugar y no solo tapar la blanca teniendo chances de buscar otra alternativa de juego
es pool así se juega :B si estaría mal, no se podría hacer directamente
Adidas se la paso escondiendo la bola, encima GEs lo aplaudia. Cuando yo hago algo parecido me caga puteando.
No entiendo por qué putean. Si no se podría hacer, darían bola en mano para el rival y listo.
Es una estrategia de juego, para que vas a revolear la bocha a la mierda si la podes tocar despacito y después buscar otra alternativa?
Seamos buenos
es una alternativa y totalmente valida aunque rompa las bolas, pero tambien hay que acordarse de que el objetivo es embocarlas, como ya dije capaz tuve orto pero durante todo el juego busque embocar, vos te limitaste a intentar esconder la blanca en lugar de preocuparte por tus bolas y bueno asi te fue
Se, en el segundo metiendo 2 bochasas de la concha de la lora en el cual me fuí un poco de rosca y no se como mierda entró la negra.
El partido pasó mucho más allá de mi forma de jugar
cuando tiras la blanca con toda la fuerza suele embocarse la negra a mi me paso 1000 veces asi que deje de hacerlo
AJAJAJ bueno dale,
Sos terrible caradura.
Estoy.
Este torneo lo gana Jona de punta a punta.
daledaleee genial, faltan los partidos de GES VS ALDU y ESTEBAN VS h_9000 y sacamos cuartos.